"Que afortunado es Reykon": le dicen a Luisa Castro tras fotos en la piscina

La creadora de contenido pereirana fue blanco de elogios tras hacer público su más reciente 'shooting'.

Luisa Castro elogiada tras fotos en la piscina

Luisa Castro elogiada tras fotos en la piscina/ @luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro, sigue deslumbrando a millones de internautas con su belleza y con la sensualid$% que emana en casi que todos sus contenidos de redes, algo que, siempre la caracterizado ante los ojos de Colombia. Tanto así, que muchos la tildan como una de las mujeres más atractivas del Eje Cafetero.

Recordemos que la pereirana siempre ha llamado la atención desde que era novia del también creador de contenido conocido como "La Liendra", no fue sino hasta después de terminar su relación con Mauricio, que empezó a derrochar mayor erotis&% con sus publicaciones en redes, en las que deja a sus fans sin aliento.

Luisa Castro enamoró con fotos en la piscina y le recordaron a Reykon

Tanto es el auge que tiene actualmente la pereirana que gran parte de lo que hace y publica se convierte rápidamente en tendencia nacional. Como muestra de ello, está su más reciente post desde la piscina con un vestido de baño tipo body azul cielo, con el que dejó flechados a sus más de 5,2 millones de seguidores, que no dudaron en reaccionar con comentarios, en los que incluso, le recordaron a su novio.

 

 

"Espectacular como siempre", "que afortunado es Reykon", "este chocorramitoooo vaaa", "la más hermosa", "ushh eres muy preciosa", "la mujer más bella del país", "Dios mío ese Reykon es muy debuenas a lo bien, que flaca pa hermosa" y "eres un espectáculo de mujer, demasiado top", fueron algunos de los comentarios.

Luisa Castro también fascinó posando en body

Para ratificar su belleza y demás cualidades que contantemente le son admiradas en sus redes, la también modelo compartió parte de lo que fue un set fotográfico, en el que posó con un sexy body blanco de encaje, que también resaltó su fascinante figura, ya que contaba con un escote sutil en la parte delantera y varios detalles que revelaban aspectos de su figura.

En esta oportunidad, fueron sus atributos los que se llevaron el protagonismo y elogios, superando los 255 "me gusta" en solo cuestión de horas.

"Mamacita hermosa", "diosaaa hermosa", "por eso es que Dios no baja", "eres maravillosa", "top", "de lo que se perdió la Liendra, muy salado", "¡súper hermosa!", "tienes un rostro de encanto y una figura que jum, mejor dicho", "sin duda de las mujeres más bellas del país", "te amo mi vida" y "eres divina mujer", fueron algunos de los comentarios.

19 Feb 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar