SuperLike

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: ¿Son compatibles sus signos?

Conoce los detalles de la relación de los signos zodiacales géminis y capricornio.

10 Oct 2023 17:11 Por: canalrcn.com
Descubre la compatibilidad de los signos de Luisa Fernanda W y Pipe bueno. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

Así se relacionan los signos zodiacales de Luisa Fernanda W y su novio, el cantante Pipe Bueno quienes llevan juntos desde el 2019, y que hora tienen un hijo llamado Máximo. Descubriremos la compatibilidad de esta famosa unión, y quién quita, te sientas identificad@.

Te puede interesar: Hijo de Pipe Bueno protagoniza tierna escena reconociendo al famoso en una revista

El cantante y compositor de música popular Andrés Felipe Giraldo Bueno nació el 7 de febrero de 1992 en Cali, Colombia. Por lo tanto, su signo zodiacal es Capricornio. Este signo tiene la cabra como símbolo, método y destino, los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo

La youtuber e instagramer Luisa Fernanda Cataño Ríos, mejor conocida como Luisa Fernanda W, nació el 16 de julio de 1993 en Medellín, Colombia. Por lo tanto, su signo zodiacal es Géminis, se caracteriza por ser un signo de aire además por ser intelectual, curioso y muy activo.

Ahora debemos hablar de la compatibilidad en el horóscopo correspondiente a Capricornio, dice:
Aunque sus formas de ver la vida son totalmente distintas, una seducción irresistible puede mantenerles unidos y encantados durante un tiempo indeterminado. Ambos se sienten muy intrigados por el otro y su atracción se deberá a que capricornio ve en géminis la chispa que, a él, a veces, le falta.

Por su parte, géminis busca en capricornio esa seguridad en lo material que él no posee. Pero todo ese halo amoroso puede llegar a su fin cuando capricornio quiere atar corto a géminis y éste pierde la paciencia por momentos. Para no caer en la desilusión, ambos deben acompañar su pasión con dosis de complicidad intelectual, humor, actividad social y planes de futuro.

Por otro lado, el horóscopo en géminis y la compatibilidad dicen otra cosa:
Se trata de dos signos muy distintos que compaginan muy bien en el terreno intelectual.
Además, trabajando juntos forman un equipo envidiable, tanto, que se pasan horas y horas en la cama hablando de sus sueños y de la manera de materializarlos.

La pasión tampoco faltará y sólo un exceso de celos o amor posesivo pueden estropear esta unión donde Géminis deberá calmar sus tiempos y su impulsividad y Capricornio deberá soltar lastre para que todo fluya con una armonía digna de envidia por todos los demás signos de la rueda zodiacal.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y su experiencia como jurado de Miss Universe Colombia

Mira también:¿Mercurio retrógrado?: Cómo afecta esto a Sebastián Carvajal y Diana Hoyos