LOS NUESTROS

¿Mercurio retrógrado?: Cómo afecta esto a Sebastián Carvajal y Diana Hoyos

Acá les contamos cómo y en qué puede afectar a los actores de Enfermeras.

15 Oct 2021 6:00Por: canalrcn.com
Horóscopo de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos

Así reaccionan los signos de los protagonistas de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic @sebastiancarva)

El tema del horóscopo cada vez toma más fuerza y últimamente hemos escuchado o leído sobre el Mercurio retrógrado, en esta ocasión, a parte de hablar de ello, traeremos a los doctores María Clara (Diana Hoyos) y Carlos (Sebastián Carvajal) de Enfermeras para investigar más a fondo sus signos zodiacales.

No dejes de ver: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal hacen tierno video del 'tequila' y se vuelve viral

Para empezar debemos saber primero, ¿Qué es Mercurio retrógrado?

Es un concepto que describe un fenómeno astronómico, pero que se ha extendido a la cultura popular a través de la astrología y que se traduce para muchos en que, por cuenta del planeta más pequeño del sistema solar, algo malo puede pasar.

En términos científicos, Mercurio retrógrado es simplemente una ilusión óptica que hace que, desde nuestra perspectiva desde la Tierra, parezca que el planeta estuviera retrocediendo. Sin embargo, para el mundo de la astrología, el supuesto devenir de Mercurio se asocia con periodos de inestabilidad o convulsos.

¿Qué genera Mercurio Retrógrado en los signos?

Sentirse menos proactivo.
Sentirse perdido o sin orientación.
Sentir duda de todo o inseguridad.

Empecemos con Diana Patricia Hoyos Buenaventura, nacida el 22 de abril de 1985 en Cali, Valle del Cauca, es una actriz y cantante colombiana, reconocida en varias producciones,  ha incursionado en el cine y en un trabajo discográfico, en el 2019 empezó a interpretar a María Clara González en Enfermas, papel que le otorgó el premio a mejor actriz protagónica de telenovela o serie y el de actriz influencer favorita.

Sebastián Carvajal, nacido el 10 de enero de 1993 en Bucaramanga, Santander, es un actor y modelo, desde el 2016 se dio a conocer en varias producciones y desde el 2019 interpreta a Carlos Pérez en Enfermeras, también ha sido galardonado con el premio a mejor talento favorito del público  en los India Catalina y como actor influencer favorito.

Ya entrando en materia, revisaremos los signos de cada uno: Diana es Tauro y Sebastián es Capricornio, a continuación revisaremos en qué afecta el Mercurio retrógrado en sus respectivos signos.

Tauro, signo de tierra:
Mercurio retrógrado afectará tu comunicación con seres queridos y niños, además de asuntos financieros. Debes tener especial cuidado en tus finanzas personales, así como también en tus amantes esporádicos. La especulación no es recomendable durante este período.

Capricornio, signo de tierra:
Mercurio complicará el acercamiento con jefes y en tu carrera, en general. Quizá con un socio cercano, también. Prepara tus argumentos y cuida tus pasos antes de meterte en agua caliente.

 

Para no dejar de ver: Sebastián Carvajal se gozó el partido de Colombia junto a Caterine Ibargüen

Mira también: Enfermeras | Capítulo 186 | Álvaro y su familia enfrentan una gran pérdida

Si te lo perdiste: Los dos galanes de Enfermeras que llegarán a famosa serie de streaming

Te puede interesar