Luisa Fernanda w y su experiencia como jurado de Miss Universe Colombia

Tras su participación como jurado en el certamen de belleza, la paisa reveló cómo vivió la experiencia.

Luisa Fernanda w y su experiencia como jurado de Miss Universe Colombia

Luisa Fernanda w y su experiencia como jurado de Miss Universe Colombia/ Foto tomada de IG @luisafernandaw

En la jornada de este lunes 18 de octubre se celebró en Colombia el certamen de belleza nacional: Miss Universe Colombia 2021, donde las 24 mujeres más hermosas del país disputaban su cupo para ser la nueva soberana de la belleza.

El reinado se lo llevó la cartagenera Valeria María Ayón Bossa, quien ya se listaba como una de la favoritas pero, que terminó convenciendo con su seguridad, intelecto, belleza y pasarela en traje de baño y traje de gala a los talentos del jurado.

Lee también: Luisa Fernanda W deslumbra con elegante vestido en Miss Universe Colombia

Recordemos que en la banca de votación se encontraba Olivia Quido, Bárbara de Regil, Luis Alfonso Borrego, Alexander González y la reconocida influencer Luisa Fernanda W. esta última sorprendió durante la transmisión de este lunes al conocerse que ocuparía la quinta banca de los jurados.

Ante esto, la paisa se robó los aplausos de cientos de seguidores que admiran su versatilidad para afrontar cualquier reto que se le presente, demás, halagaron su pinta, maquillaje, peinado y postura durante el certamen. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W cuenta qué busca en la próxima Miss Universe Colombia

Luisa Fernanda W cuenta su experiencia como jurado

La creadora de contenido y empresaria agradeció profundamente al certamen por darle el voto de confianza para hacer parte de la mesa del jurado y ratificó lo enriquecedora que fue la experiencia tanto a nivel profesional como personal. 

luisa w

Puedes leer: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

Gracias @missuniversecolombiaorg que experiencia tan increíble, aprendí muchísimo en este proceso de elegir a nuestra representante, felicitaciones CARTAGENA. Les cuento que fue una decisión muy difícil, pero tengo la certeza que estamos muy bien representado. Gracias @oliviaquido @alexanderimage @luchoborregoc @barbaraderegil hicimos un equipo fabuloso. A todas las participantes mis felicitaciones las ame!!!

22 Feb 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar