SuperLike

La inesperada respuesta de La Jesuu a internauta que la llamó “asquerosa”

La respuesta de la influenciadora a internauta que le faltó al respeto dejó sorprendido a sus seguidores, ¿Por qué?

20 Mar 2023 17:33 Por: canalrcn.com
Los comentarios que colmaron la paciencia de La Jesuu. (Foto de IG/@lajesuu).

La creadora de contenido caleña Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo digital como La Jesuu recientemente dejó sorprendida a sus cientos de seguidores al compartir por medio de sus redes sociales un par de capturas de pantalla en el que evidenciaba los malos tratos e insultos que había venido recibiendo por parte de una mujer.

Y es que, al parecer, la joven influenciadora se habría cansado de las constantes críticas y faltas de respeto por parte de esta usuaria de Instagram, quien, al parecer, no perdía ninguna oportunidad para hacerle saber lo que opinaba sobre su aspecto físico.

Los comentarios que habrían colmado la paciencia de La Jesuu

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, la caleña compartió un par de imágenes en las que evidenciaba algunos de los mensajes que había recibido por parte de esta misteriosa mujer, entre los que destacaban algunos como “Esta cosa tan asquerosa ¿Qué?”, “Qué cosa tan horrorosa” o “asco (emojis con nausea)”.

Estos comentarios respondían a fotografías que la influenciadora había subido a las historias de esta red social días atrás, y en las que enseñaba cómo lucía su cabello natural, el cual ha venido creciendo poco a poco, gracias a los cuidados a los que se ha sometido en los últimos años.  

La inesperada y cruda respuesta de La Jesuu a internauta que le faltó al respeto

Tras varios malos comentarios, la influenciadora, al parecer habría perdido la paciencia, pues su respuesta fue bastante inesperada para sus cientos de seguidores, pues en ella aseguraba que lo que realmente quería esta usuaria de Instagram era conocer algo a lo que no tendría acceso a menos de que pagara.

“Esas son puras palabras de una persona que quiere conocer mi *** y no te voy a mostrar mi *** gratis, paga querida”, fue la respuesta de la influenciadora.

A los pocos minutos de haber respondido esto, la influenciadora manifestó que su publicación había sido eliminada por Instagram por no cumplir con sus normas comunitarias y posteriormente volvió a publicar la misma imagen, pero esta vez censurando las partes que podían ser tomadas como ofensivas.