“No necesita de marido para salir adelante”, la Jesuu aparece en el Time Square

La influenciadora se mostró muy feliz por la sorpresa que recibió en el Día de la Mujer.

la jesuu en el time square de new york

La Jesuu recibió sorpresa del Día de la Mujer/Instagram: @lajesuu

La influenciadora la Jesuu compartió orgullosa de un importante logro a sus millones de fanáticos en marco del Día de la Mujer. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que evidenció que para conmemorar esta fecha, Latin Plug decidió resaltar a mujeres emprendedoras como la creadora de contenido. 

La Jesuu apareció en el Time Square en New York en el Día de la Mujer

En la imagen se ve a la joven muy sonriente usando una de sus tradicionales pelucas de color rubio, apareciendo en una gran pantalla en el Time Square en New York. 

Tras dicha sorpresa, la creadora de contenido no pudo ocultar su felicidad y dedicarle este logro no solo al esfuerzo que ha hecho para llegar donde está, sino a todas sus seguidoras que la han apoyado siempre. 

“Este logro es para usted que es una mujer que lucha en silencio, que es madre soltera, que trabaja de sol a sol por su familia, que no necesita de ningún marido para salir adelante, que está emprendiendo sola. Las mujeres somos símbolo de superación personal, y que lindo que por lo que luchaban hace años nuestras generaciones pasadas, hoy por hoy sea una hermosa realidad.Feliz y bendecido día, las admiro full”, escribió. 

Detalló que no se imaginaba que un 8 de marzo, Día de la Mujer, la fueran a homenajear de esa manera tan especial. 

La Jesuu reveló por qué no pudo estar en New York y ver todo personalmente

Además, confesó que le negaron la VISA y por esa razón no estaba allí, sino seguramente hubiera hecho una gran rumba celebrando tan importante logro en su carrera profesional. 

Debido a su revelación y su dedicatoria, logró miles de corazones y mensajes donde la llenaron de halagos, agradecimientos y felicitaciones. 

“Muy merecido", "el límite es el cielo", "te felicito", "te admiro demasiado", "eres la mejor", "mereces todo lo bonito", le escribieron. 

Sin embargo, no faltaron quienes la llenaron a críticas destacando que pagando dicha publicidad cualquiera podría aparecer allí, por lo que, no veía cuál era el logro. 

09 Mar 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar