La Jesuu respondió a críticas tras aparecer en el Time Square

Internautas aseguraron que la influenciadora había pagado por aparecer en las famosas pantallas de Nueva York.

La Jesuu fue criticada por aparecer en el Time Square.

La Jesuu fue criticada por aparecer en el Time Square. (IG: @lajesuu).

Durante la conmemoración del Día internacional de la mujer, varias mujeres fueron reconocidas como ejemplo de fortaleza, tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas la creadora de contenido caleña Valentina Ruíz, mejor conocida en las redes sociales como La Jesuu, quien el pasado jueves 8 de marzo destacó en las pantallas del Time Square junto a varias latinas.

La joven, quien manifestó estar sorprendida con este importante reconocimiento, fue duramente criticada por algunos internautas, quienes aseguraron que la influenciadora había pagado para aparecer en aquel lugar. Sin embargo, Valentina aseguró que esto no había sido así y que, de haber pagado, lo habría hecho para aparecer sola y no con más personas.

La Jesuu respondió a críticas por parte de internautas

Ante el comentario mal intencionado de un internauta, la influenciadora aseguró que había cosas más importantes que el dinero, y que era precisamente el brillo de las personas, que por medio de sus acciones positivas lograban grandes cosas, como lo era este caso.

“Para pagar, pago para aparecer sola, pero no. Como ves, somos varias en representación a la mujer latina. Hay algo que impacta más que el dinero y es el brillo, ojalá puedas dormir entendiendo eso. Feliz noche, bebé”, aseguró la influenciadora.

De hecho, la creadora de contenido aseguró que no tenía idea de que aparecería en aquel importante lugar en representación de las mujeres: “Uno qué va a pensar que estas cosas van a suceder”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En la movida🔍👀 (@enlamovidacol)

La Jesuu confesó que hace un tiempo estuvo desmotivada por varios factores

La creadora de contenido aseguró que hace poco había sentido un gran colapso en su vida, en el que no le hallaba sentido a lo que estaba haciendo. Sin embargo, el ver que estaba siendo ejemplo para las mujeres, la hacia sentir bien.

“Les confieso que yo en febrero dije: no más, no doy más con redes, con la empresa, con empleados, con gente. O sea, llegué a un punto de colapso que no quería saber de nadie, pero hoy por hoy, al ver que en tantas partes del mundo resaltan eso de La Jesuu; emprendedora, autentica, luchadora… Solo me queda pedirme disculpas a mi misma por dudar de mi potencial”.

22 Ene 2024 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar