SuperLike

Lo que harán Karol G y Anuel AA con sus tatuajes en honor al otro

Los artistas ya habían sido interrogados sobre qué harían con ellos en caso de terminar y así respondieron.

07 Feb 2022 11:17 Por: canalrcn.com
Karol G y Anuel AA sobre sus tatuajes (Tomada de Instagram: @anuel)

Los cantantes Karol G y Anuel AA confirmaron a sus millones de fanáticos que dieron por terminado su romance hace algunos meses luego de casi tres años de noviazgo.

Tras el revuelo que provocó la noticia en sus seguidores, muchos recordaron en redes sociales los tatuajes que tienen plasmados los artistas en honor al otro, en especial el que tiene el puertorriqueño en la espalda, donde se tatuó una fotografía de ambos que cubre toda esta parte de su cuerpo.

Te puede interesar: Así fue la historia de amor de Karol G y Anuel AA

El artista se plasmó una de las primeras fotos que se tomaron cuando oficializaron su noviazgo.

Además, de tatuó el nombre de la artista “Carolina” en una de sus manos, acto de amor que también hizo ella tatuándose el nombre de él “Emmanuel”.

Dichos tatuajes se pueden ver con claridad en los videos musicales de sus temas “Secreto” en el minuto 3:32 aproximadamente y en “Ocean” en el minuto 1:59.

Tras su ruptura y la duda sobre qué harán los artistas con dichos tatuajes, ellos mismos habían dejado en claro tiempo atrás que no se los quitarían.

En medio de su promoción de su gira “Culpables” en el año 2019, fueron interrogados por el programa internacional ‘El Gordo y la Flaca’ sobre qué harían con sus tatuajes en caso de que llegaran a terminar y ambos reiteraron que nada.

“Nada pasó, si me lo puse ahí es por algo… Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan, yo estoy súper agradecido por ella”, dijo Anuel.

“Las personas que estamos tatuadas… digamos que el cuerpo es como diario y de cierta manera si está aquí es porque fue muy importante, el día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, fueron las palabras de Karol G.

No dejes de leer: Karol G y Anuel AA confirmaron que ya no están juntos