SuperLike

Laura Tobón sorprendió con su preparación para el fin de año chino

La bella presentadora mostró el ritual que hacen en su hogar para despedir el ciclo y darle la bienvenida a la prosperidad.

19 Ene 2023 10:24 Por: canalrcn.com
Laura Tobón y su preparación para el fin de año Chino/ @laura_tobon

La bella modelo y presentadora capitalina Laura Tobón se apoderó hace pocas horas de los titulares nacionales tras compartir en sus redes personales una imagen que llamó particularmente la atención de sus más de 3,8 millones de seguidores.

Puede ser de tu interés: ¡Solo dice papá! Laura Tobón mostró con ternura la inclinación de Lucca

Se trata de la nueva despedida de año que hace la bogotana, pero esta vez, basada en la cultura y constumbres chinas, con las que para estos días de enero, despiden el ciclo que pasó y le dan la bienvenida al nuevo año, haciendo decoraciones y pasos muy específicos con los que le dan la bienvenida a la prosperidad y la abudancia en el nuevo comienzo. 

"Desde ya preparándonos para recibir el nuevo año Chini. ¿Sabías que con decorar con naranjas tu casa y tu mesa le estás dando la bienvenida a la prosperidad?", preguntó Laura, mientras le indagó a sus seguidores si conocían de estos rituales hogareños de la cultura asiática o si era nuevo para ellos.

 

 

Tras esto, la sorpresa fue mayor, al evidenciarse en su encuesta que gran parte de sus seguidores ((el 45%) también replica esta costumbre en su casa y que el otro 55%, auqnue no conocen a totalidad de cómo funciona, si hacen algunos pasos.

Puedes leer: Laura Tobón enterneció con fotos junto a su hijo Lucca en la ducha

Laura tobón recibió el nuevo año siendo mamá

Recordemos que hace unos días, Laura mostró con orgullo y mucha nostalgia, la tierna reacción que tenía su pequeño en su primera fiesta decembrina y experiencia comiendo una de las preparaciones más típicas de la época: los buñuelos.

"Su primer buñuelo con la tía Juanchita", escribió Laura enternecida, mientras veía como su bebé saboreaba la comida. Minutos más tarde mostró como su primito Benjamín, también estaba ofreciéndole más pedacitos de buñuelo, que el pequeño se comió sin reparo alguno.

Por si fuera poco, también mostró semanas atrás la primera palabra que dijo su pequeño entre "papá y mamá", ¿cuál creen que fue? Al parecer, los resultados de su lucha incansable no están rindiendo frutos, porque su primogénito derritió de amor las redes y a ella misma al decir su primera palabra, que por lástima, no fue a favor de la también modelo, pues mientras ella le insistía para que dijera mamá, fue "papá", la primera palabra que dijo el chiquito.

Puede ser de tu interés: Así celebró Laura Tobón su cumpleaños número 33