¡Solo dice papá! Laura Tobón mostró con ternura la inclinación de Lucca

La guapa modelo y empresaria reveló que tras decir su primera palabra "papá", su bebé no deja de repetirla.

laura tobon mostro con ternura la inclinacion de lucca

Laura Tobón mostró con ternura la inclinación de Lucca/ @laura_tobon

La bella presentadora Laura Tobón venía batallando durante meses para que su pequeño Lucca, se grabara y aprendiera a pronunciar como su primera palabra, las silabas de "mamá", ya que le parece justo, que si ella lo tuvo por 9 meses en su pancita y además lo dio a luz, que por lo menos la mencione primero a ella. 

Puedes leer: Laura Tobón enterneció con fotos junto a su hijo Lucca en la ducha

Esto, haciendo referencia que aunque ella se derrite por encontrar parecidos con su hijo más allá de los ojos, los internautas le bajan con frecuencia esa ilusión, recordándole que Lucca, es un mini Álvaro y que lo único que tiene muy semejante a Laura el el color de sus ojitos. 

Al parecer, los resultados de su lucha incansable no están rindiendo frutos, porque su primogénito derritió de amor las redes al decir su primera palabra, que por lástima, no fue a favor de la también modelo, pues mientras ella le insistía para que dijera mamá, fue "papá", la primera palabra que dijo el chiquito.

"¿Quién es él?", le preguntó Laura al pequeño, que estaba concentrado viendo una revista, donde sus papás eran los modelos de la portada. Segundos después le preguntó quién era ella y empezó a recordarle que era "mamá" con el objetivo de que lo pronunciara primero.

Sin embargo, fue ahí cuando llegó la gran sorpresa, pues mientras ella y su amiga insistían para que el pequeño pronunciara "mamá", Lucca de la nada dijo "papá" y empezó a repetirlo varias veces, causando un enorme orgullo y nostalgia en su mamá, quien expresó públicamente que esa había sido la primera palabra de su pequeño.

Puede ser de tu interés: Así celebró Laura Tobón su cumpleaños número 33

Laura Tobón mostrando que Lucca solo dice papá todo el tiempo

"Dijo papá antes que mamá", escribió sobre el video, donde puso emojis de caritas riéndose y llorando, demostrando así, lo feliz pero decepcionada que estaba, porque su pequeño siempre le va dando la delantera a su papá en varos aspectos.

Auque esto hace hace unas semanas, la bogotana no se rinde para escuchar que su pequeño la llame mamá, sin embargo, entre risas reveló hace pocas horas que su pequeño, solo pronuncia "papá" todo el tiempo.

 

 

"Todo es papá, su primera palabra obvio tenía que ser esa, no puede ser", escribió Laura riéndose, mientras filmó el momento en que su pequeño no paraba de repetir la palabra.

No te peirdas: Laura Tobón reveló los primeros pasos de su hijo Lucca

17 Ene 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar