Así celebró Laura Tobón su cumpleaños número 33

La presentadora dedicó unas emotivas palabras tras cumplir un año más de vida.

Laura tobon en su cumpleaños

Laura Tobón dedica mensaje de cumpleaños /AFP: CHRISTOPHER POLK

La presentadora Laura Tobón mostró a sus millones de fanáticos cómo fue la celebración de su cumpleaños número 33. 

Te puede interesar: Laura Tobón reveló los primeros pasos de su hijo Lucca

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró que festejó un año más de vida junto a su familia y amigos en una sencilla reunión. 

Según destacó decidieron celebrarlos en compañía de sus allegados luego de que hace un año no hubiera podido, pues ella tenía pocos días de haber dado a luz a su hijo Lucca. 

Laura dedicó mensaje por un año más de vida

“¡Cumplo 33 y no puedo creer cuantas cosas he vivido en este año! Desde que soy mamá mi vida se ha transformado de mil maneras y ahora mis prioridades, mis actividades, mi tiempo está dividido en muchas partes. Trato de dar a basto con todos los roles que cumplo como esposa, madre, hija, empresaria, hermana, amiga, sin tener todas las respuestas y a veces sin tener toda la energía que necesito”, escribió. 

Detalló que cada día intenta hacer lo mejor, dar lo mejor y encontrar entre tantos frente el equilibrio que necesita, su felicidad y su paz. 

Mencionó que no es fácil y que a veces se abruma, pues no sabe cómo hacerlo, pero busca, se inquiete, pregunta e intenta de todas las formas posibles encontrar una solución para cada rol y reto que le presenta la vida. 

Indicó que muchos la han criticado por diferentes comportamientos y otros también la han animado, pero es ella quien realmente sabe lo que es estar su propia piel y lo que es correcto para ella. 

Puntualizó que en este nuevo ciclo que comienza en su vida le pide a Dios que le dé sabiduría, discernimiento y fortaleza para seguir su camino desde la autenticidad y la valentía, resaltando que ahora tiene la responsabilidad de mostrarle a su hijo cómo vivir verdaderamente feliz. 

Finalizó agradeciendo a sus amigos y familiares por compartir una gran noche con ella.  

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos por un año más de vida. 

No dejes de leer: Laura Tobón sobre cómo recuperó su belleza tras su posparto

"Mi mejor año": Laura Tobón sobre el primer año de Lucca

Hijo de Laura Tobón derritió de amor con fotos junto a Patacón

05 Ene 2023 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar