Laura Tobón enterneció con fotos junto a su hijo Lucca en la ducha

La presentadora enamoró a miles de sus seguidores con su publicación.

Laura tobon revelo fotos con su hijo lucca en la ducha

Laura Tobón enterneció las redes con su hijo/AFP: JASON MERRITT

La modelo Laura Tobón derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de revelar amorosas fotografías junto a su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

Te puede interesar: Así celebró Laura Tobón su cumpleaños número 33

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró tomando un tierno baño con su pequeño. 

En las instantáneas, que fueron tomadas por el fotógrafo profesional Juan Moore, mostró la conexión entre la presentadora y su bebé en este gran momento. 

Allí mostraron detalles del niño como sus gestos y manos, provocando tiernas reacciones en sus admiradores. 

"El amor más puro y real que he podido sentir en toda mi existencia. El mejor año de mi vida", escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de "me gusta" y comentarios donde los llenaron de halagos por su belleza y gran relación entre madre e hijo. 

"Es demasiado ese muñeco, Lau", "esos baños, de lo mejor del mundo. Hoy lo experimenté con mi hija y uff", "solo amor", "qué belleza", "me encantan sus ojos", "esas manitos divinas", "ese bebé me encanta", "son demasiado bellos", "amo a ese bebé", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, el pequeño cumplió su primer año de edad a finales del pasado mes de diciembre, los cuales le celebraron de manera muy sencilla junto a sus más allegados. 

Por ahora, la bogotana se encuentra promocionando y trabajando en un programa internacional en el que es presentadora y sigue disfrutando de la compañía de su hijo y de su esposo. 

De hecho, compartió un carrusel con varias fotografías de lo que fue su reciente fin de semana, donde tuvieron un gran momento en familia. 

Asimismo, Laura Tobón no para de entretener a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales sobre su maternidad, su estilo de vida, outfits, tips de belleza, entre otros.  

No dejes de leer: Laura Tobón reveló los primeros pasos de su hijo Lucca

"Mi mejor año": Laura Tobón sobre el primer año de Lucca

Hijo de Laura Tobón derritió de amor con fotos junto a Patacón

16 Ene 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar