SuperLike

El mensaje de Laura Londoño sobre los días grises

En su cuenta de Instagram, la bella actriz publicó un mensaje diciendo que no todos los días se siente bien y que es válido que a veces suceda.

23 Nov 2021 13:57 Por: canalrcn.com
El mensaje de Laura Londoño sobre los días grises | Foto tomada de Instagram: @londonotlaura

Laura Londoño, la modelo y actriz paisa de 33 años, sorprendió a su millón y medio de seguidores de Instagram con una sentida publicación que habla sobre los días tristes y el amor propio que se debe tener en estos momentos.

También te puede interesar: Laura Londoño reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija.

El mensaje

En la publicación hay dos fotos de ella: en una se le ve con una cara feliz y un vestido blanco, en la otra, por el contrario, hace un gesto más bien serio y que comunica aburrimiento por parte de la actriz.

“Hoy quisiera sentirme y verme como en esta foto, pero hay días en que todo pesa, todo es gris y la sonrisa cuesta... qué le vamos a hacer? Así es. A veces no me siento amada, valorada o respetada y me acuerdo que soy yo la que debo amarme, respetarme y valorarme” escribió Londoño en su publicación.

La actriz quiso comentar que igual esos días en que uno no se siente tan bien son normales y que es válido sentirse triste y no avanzar tanto como siempre.

“El camino es largo y no siempre se avanza hacia adelante, a veces, aunque hemos superado muchas cosas, volvemos a caer en los mismos huecos y los aprendizajes vuelven a empezar, casi DESDE 0, delicioso! Ja, hoy no estoy con ganas de aprender nada, pero mañana estoy segura sí”.

Para no perderse: La contundente respuesta que dio Laura Londoño sobre su esposo.

No dejes de leer: Laura Londoño enternece al comer de manera inusual la pasta con su hija.

También te puede interesar leer: Laura Londoño compartió tierno gesto de su hija Allegra con su hermanita.