Laura Londoño compartió tierno gesto de su hija Allegra con su hermanita

La talentosa actriz se encuentra en la dulce espera y su hija Allegra es la que más ha disfrutado esta etapa.

Laura Londoño y el tierno video de su hija Allegra

Laura Londoño y el tierno video de su hija Allegra

Laura Londoño está disfrutando de un tiempo en familia en Europa, y a través de las redes sociales, la talentosa actriz ha compartido algunos momentos especiales de este viaje.

Por supuesto, y como es de costumbre, su hermosa hija Allegra es la que se roba el show en las redes de Laura y la que conquista a todos los internautas con su ternura y espontaneidad.

No dejes de leer: Presumiendo su embarazo, Laura Londoño habló de lo difícil que es ser mamá

Laura ha compartido con sus fans diferentes etapas de su vida, y sus embarazos no podían ser la excepción.

De hecho, luego de finalizar las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, donde interpretó a Gaviota, la actriz dio a conocer la noticia de que estaba esperando su segundo hijo. Y finalmente, hace unos meses, la actriz y su esposo Santiago Mora confirmaron que es otra hermosa niña.

Por su parte, Allegra es la que más ha disfrutado este proceso, y se nota que está encantada con la noticia de que pronto conocerá a su hermanita.

Hace unas horas, Laura publicó en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video de su hija Allegra, donde vemos a la pequeña acariciando la barraguita de su mamá y hablándole a su hermana.

Allegra, hija de Laura Londoño

“Hola Calela hermosa”, son las palabras que pronunció Allegra.

Una cuenta de entretenimiento de Instagram fue la encargada de compartir el video, donde varios seguidores de la actriz se pronunciaron y hablaron de la ternura de Allegra y lo feliz que será cuando conozca a su hermana.

No dejes de ver: Laura Londoño y la tierna postal en la que su hija consiente su pancita

06 Nov 2021 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar