Laura Londoño reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija

La actriz dio a conocer cómo llamará a su segunda hija, de quien está en sus últimos meses de embarazo.

laura londoño revela el nombre de su segunda hija

Laura Londoño sobre su segunda hija (Tomada de Instagram: @londonotlaura)

La actriz Laura Londoño despejó una gran duda de miles de sus seguidores sobre su segunda hija, fruto de su matrimonio con Santiago Mora.

Te puede interesar: La contundente respuesta que dio Laura Londoño sobre su esposo

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón y medio de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre el nombre que le pondrá a su pequeña. 

“¿Cómo se llamará la bebé?”, fue la pregunta que le realizaron a la paisa y esta reveló que decidió junto a su esposo el nombre de “Mikaela”

laura londoño sobre el nombre de su segunda hija

Asimismo, detalló que en esta etapa ha comidos bastante dulce y sigue disfrutando cada momento de esta gran etapa en su vida. 

Cabe recordar que, desde que la actriz señaló que estaba a la espera de su segundo bebé, ha ido compartiendo algunos detalles con sus miles de fanáticos acerca de este proceso. 

Por ahora, Laura continúa compartiendo con su familia, en especial de su hija Allegra y preparándose para la pronta llegada de su pequeña, pues ya se encuentra en sus últimos meses de embarazo. 

Recordemos que la actriz reveló que se convertiría de nuevo en madre luego de terminar las grabaciones de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, donde era protagonista. 

No dejes de leer: Laura Londoño enternece al comer de manera inusual la pasta con su hija

23 Nov 2021 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar