Laura Londoño enternece al comer de manera inusual la pasta con su hija

La protagonista de Café, con aroma de mujer, enloqueció de amor a quienes vieron el video junto a Allegra.

Laura Londoño representa escena de pelicula con su hija

Laura Londoño y la enternecedora manera de comer espagueti con su hija (Tomada de Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño quien protagonizó la exitosa producción de Nuestra Tele, Café, con aroma de mujer, recientemente enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que apareció junto a su hija Allegra. 

No dejes de leer: Laura Londoño presumió su embarazo con bellas fotos en bikini

La mujer que en los últimos días ha estado de viaje por Europa, decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes con la niña en la que protagonizaron una escena de la reconocida película de Disney llamada ’La Dama y el Vagabundo’.

Laura decidió mostrarse mientras estaba comiendo en un lujoso restaurante y estando al lado de su pequeña decidió tomar un espagueti y ponerlo tanto en su boca como en la de Allegra; después de esto, las dos empezaron a masticar la pasta hasta que se dieron un tierno beso de mamá e hija y causaron un sinfín de sensaciones entre el público. 

“A veces somos la dama de la historia y a veces la vagabunda. #Allegraeneuropa #elespaguettimasricodemivida Al que no le haya pasado que levante la mano”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Laura Londoño enternece al comer de manera inusual la pasta con su hija

Lo que generó que muchos de los fanáticos decidieran reaccionar e indicarles que, aparte de lucir hermosas, les sentaba el viaje del cual estaban disfrutando en el exterior. 

Mira también: Laura Londoño y la tierna postal en la que su hija consiente su pancita

Para no perderse: Laura Londoño compartió tierno gesto de su hija Allegra con su hermanita
 

09 Nov 2021 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar