La contundente respuesta que dio Laura Londoño sobre su esposo

En medio de una dinámica con sus seguidores en Instagram, una internauta le preguntó por la confianza en pareja.

Laura Londoño, actualmente, aguarda por el nacimiento de su segundo hijo. Foto: Archivo particular

Laura Londoño, actualmente, aguarda por el nacimiento de su segundo hijo. Foto: Archivo particular

Laura Londoño, recordada por su actuación de ‘Gaviota’ en ‘Café, con aroma de mujer’, habló con sus seguidores en Instagram y aprovechó para responder varias preguntas de su vida personal.

En medio de la dinámica, un interrogante en particular llamó la atención de la talentosa actriz, pues tenía que ver con la confianza en pareja.

Puede interesarte: Laura Londoño enternece al comer de manera inusual la pasta con su hija

Londoño, que mantiene una sólida relación sentimental con Santiago Mora, le respondió a una internauta que le preguntó “¿Cómo haces para viajar sin pareja y aún confiar en él?”.

En primer lugar, Londoño se mostró sorprendida y eso sí fue muy enfática con su respuesta. “Mejor dicho es mi pareja PORQUE CONFÍO en él, no confiara no sería ni mi amigo”, adicionalmente afirmó que no le gusta entrar en el papel de “policía” ni tampoco que su pareja se comporte como tal.

Lauris Londoño

Laura Londoño cuenta con una importante trayectoria en la televisión y el cine, y desde diciembre del 2018 está casada con Santiago Mora. En septiembre del 2019 nació su hija Allegra y actualmente espera el nacimiento de su segundo heredero. En julio de este año, Laura confirmó la noticia y por ahora se desconoce cuál es su sexo.

Además de brillar como protagonista en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, la antioqueña ha demostrado todo su talento en otras grandes producciones como Paraíso Travel, La Ley del Corazón, Comando Élite y El Capo.

Mira además: Laura Londoño y la tierna postal en la que su hija consiente su pancita

Recientemente, la actriz dijo sentirse feliz de estar disfrutando su segundo embarazo, pues era algo que había planeado; sabe que el nuevo pequeño será el mejor complemento para Allegra.

04 Jul 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar