SuperLike

La Segura presumió las lujosas compras que ha hecho en Europa

Desde accesorios hasta carteras de diseñador, fueron las inversiones que hizo la caleña en su primer destino.

10 Jun 2022 11:11 Por: canalrcn.com
La Segura y las lujosas compras que ha hecho en Europa/ @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en redes sociales como 'La Segura' sigue disfrutando de sus vacaciones por Europa junto a su mamá Alexa Mena, su mejor amigo Javier Cardona y varios de sus amigos más cercanos, entre los que se destacan los también influencers La Liendra y su novia Dani Duke. 

No dejes de leer: La razón por la que no dejaban salir a La Segura de tienda en España

Desde luego, cada uno se ha encargado de documentar en sus Instagram personales algunos de los planes más emblemáticos que han hecho. Recordemos que esta travesía por Europa comenzó en Madrid, España, donde todos aprovecharon para visitar algunas de las tiendas más lujosas y exclusivas del mundo, para hacer sus adquisiciones.

Quien más llamó la atención por sus innumerables compras fue precisamente la instagramer caleña, quien dedicó buenas parte de sus historias para mostrar a detalle las compras de lujo que hizo, que fueron desde accesorios básicos, hasta carteras de diseñador. 

Como casi todos los bochincheros de este perfil, votaron que si querían ver mis compras,  entonces ahora sí alisten sus ojitos porque les voy a mostrar todo el shopping que hice hoy, dejé todo mi dinero allá, mentiras no.

Lo primero que mostró fue un costoso llavero de Louis Vuitton y posteriormente, unos topitos pequeños de la misma marca. Después mostró el bolso "Bottega" que compró en tono nute, que había querido tener desde hace mucho. Como se puede evidenciar cuenta con una cadena extravagante y brillante.

Puede ser de tu interés: Alexa Mena, mamá de La Segura, se enfermó en viaje a Europa

También mostró el bolso que también compró para su mamá en "Dior". Continuó mostrando la lista de accesorios que también se compró en dicha marca: una gargantilla, una pulsera con el mismo tejido y grosor y unos topitos que hacían "match" con sus demás compras. Las compras en la marca de Christian Dior, culminó con una pañoleta de las que suele usar la caleña en su cabello y carteras.

Cerró su muestra de adquisiciones mostrando la cantidad de maquillaje y productos para el cuidado de la piel que había comprado en exclusiva tienda de maquillaje.

 

La Segura aprovechó sus compras para enviar reflexión sobre sus compras

"Invertir a una vida más feliz, cuando sigo que a una vida más feliz, tengo claro que esas son cosas banales, pero nadie me va a decir que no es una felicidad infinita, como tu trabajar y trabajar por tus cosas, y como decir por ejemplo "yo quiero un carro, quiero un carro", bueno para mí es los bolsos, ustedes no saben para mi los bolsos que significan sobre la faz de la tierra, es lo que más me gusta, es que yo digo, quiero trabajar y trabajar, hacer mis ahorros y comprar bolsos", Expresó la segura, quien añadió que aclaraba esto para que después sus palabras no fueran malinterpretadas.

Culminó su mensaje, dejando claro que para muchos aunque puede ser superficial, para ella es un logro personal porque ha trabajado muy duro para poder darse los gustos que se da actualmente y por ello, algo tan "simple" para muchos como un bolso, le recuerda toda su trayectoria.

También te puede interesar: "No era lo que parecía" La Segura le habría enviado mensaje a su exmanager