Alexa Mena, mamá de La Segura, se enfermó en viaje a Europa

Varios influenciadores colombianos se encuentran haciendo un tour por Europa y entre ellos está La Segura, quien también llevó a su mamá.

Mama de La Segura se enferma en viaje

Mamá de La Segura se enfermó en viaje a Europa | Foto tomada de Instagram: @alexa_mena1

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 400 mil seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como La Segura reveló que, en medio del viaje a Europa que está haciendo con sus amigos y su mamá, Alexa se le enfermó.

También te puede interesar leer: "No era lo que parecía" La Segura le habría enviado mensaje a su exmánager.

Esta reconocida influencer, quien recientemente aclaró cómo está su situación sentimental, tuvo que quedarse en el hotel cuidando a su mamá mientras que sus amigos: La Liendra, Dani Duke, Daiky Gamboa, entre otros; salieron a disfrutar de las calles de Madrid, España.

Alexa, mamá de La Segura, no la pasó muy bien en el vuelo

Pero Natalia no se quedó quieta, pues les hizo una serie de historias a sus seguidores para explicarles toda la situación.

“Ustedes no me lo van a creer, pero mi mamá se me enfermó horrible, no durmió en todo el vuelo, vomitó, ha vomitado por ahí 7 veces, se está bañando y se va a empijamar porque la mamita no puede ni vivir en este momento. Entonces le mandé a traer como sueritos, cosas para las nauseas y bueno esto es un jabón y ya. Los niños van a salir ya pues como a tardear, yo obviamente no voy a dejar sola a mi mamá, así que les llegamos a la cena” explicó la influencer caleña.

Al final, La Segura también le hizo un ligero reproche porque gastó bastante dinero en el viaje de las dos y a Alexa ‘se le da por enfermarse’.

“La inversión que hice en traerme a mi mamá y se tenía que enfermar literalmente usted es cara, usted es costosa […] Obviamente pues no se va a enfermar todo el paseo, solamente le doy hasta la noche oye. Marica no, me está yendo… esta es la Natalia que quiere salir y darla toda y el destino…”

la segura mama

Al parecer, este viaje de amigos estaba planeado desde hace bastante tiempo porque La Liendra fue el primero en irse, ya que tenía varios objetivos personales como ver la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid y conocer a Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, en las historias de Dani Duke ella contó que se trata de una vijae de amigos para pasar vacaciones, reencontrarse con su novio y, además, celebrarle el cumpleaños allá.

No dejes de leer: La Segura desató risas en redes tras mostrarse bastante ebria.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W: celebridades se emocionaron con la noticia de su embarazo.

No te pierdas: La Segura confirma que está saliendo con alguien.

14 Nov 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar