La razón por la que no dejaban salir a La Segura de tienda en España

La Liendra grabó momento donde revisan a La Segura en reconocida tienda de España.

La liendra grabó momento en el que no dejan salir a La Segura de tienda en España.

La Liendra mostró el momento donde La Segura es “detenida” en España. (Foto tomada de Instagram)

Un grupo de influenciadores colombianos se pusieron de acuerdo para pasar unos días en Europa y disfrutar de los grandes lugares que tienen este continente. Y es por eso que cada uno ha usado sus redes sociales para mostrar a sus miles de seguidores cómo va el paseo.  

También te puede interesar leer: "No era lo que parecía" La Segura le habría enviado mensaje a su exmánager.

La Liendra, Dani Duke, La Segura, Daiky Gamboa y más amigos de los influenciadores se unieron en este viaje donde destacaron su estadía en España y ahora van rumbo a Francia. Pero antes, algo ocurrió en una de las salidas y La Liendra decidió mostrarlo. 

En un video, el influenciador mostró el momento donde La Segura, estaba junto a una amiga en una reconocida tienda de maquillaje en esta ciudad, pero no la dejaban salir, pues cada vez que intentaba hacerlo sonada las alarmas de seguridad.  

En tono de chiste, Mauricio, La Liendra expresaba que La Segura estaba siendo detenida en la reconocida tienda española por haberse llevado algo, pero la realidad de todo era que tenía un metal en su cartera que encendía estas alarmas.  

Puedes leer: La Segura aclaró todo sobre su situación sentimental

 

La Segura

La Segura se deja ver en el video asegurando en el mismo tono gracioso que no tenía dinero, “estoy pelada”, mientras mostraba todos los elementos que llevaba en su cartera, y descubre cuál era lo que causaba el encendido de las alarmas y ella misma lo destacó en el video, “es mi cartera, mi monedero lo que las enciende”, y todos se rieron. Por lo que no fue más que un susto y protocolo de la tienda. 

Imprevistos del viaje  

En las cuentas de Instagram, los influenciadores han mostrado detalles de su viaje donde no solo han dejado ver lo bueno, sino también esos detalles, bromas y hasta situaciones que han vivido en su primera parada en Europa. 

En los videos se ha podido ver que, en los restaurantes, como son muchos, ellos piden lugares apartes y hasta cerrados, sobre todo porque según ellos mismos “somos muy gritones”, y eso hace que prefieran estar alejando de la gente que va a los mismos sitios a comer.  

También han dejado ver esos momentos en los que se han puesto delicados de salud, impidiendo compartir o disfrutar de la ciudad de España, y las excéntricas compras que están haciendo en las destacadas tiendas con nombre y reconocimiento internacional.  

Pero otros de los momentos que más han destacado sus miles de seguidores, fue donde todas ayudaron a un chico a pedirle matrimonio a su novia en plena calle de España, siendo La Liendra el vocero del discurso y haciéndole saber a la chica lo enamorado que estaba su novio y lo importante que era para él dar ese paso para su relación. 

Puede ser de tu interés: La Segura confirma que está saliendo con alguien

09 Jun 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar