SuperLike

“Me siento en una película romántica”: La Segura sobre su relación

La pareja sigue derrochando amor en redes y aseguran que no pensaron volver a sentir lo que ahora.

29 Feb 2024 14:50 Por: canalrcn.com

La creadora de contenido Natalia Segura conforma junto a Ignacio Baladán una de las relaciones más sonadas e intensas de las plataformas digitales en la actualidad. Esto, tras varios meses de soltería y fuertes decepciones amorosas en su vida, que según sus palabras, la hicieron cuestionarse muchas cosas frente al amor.

Puedes leer: La Segura habría revelado los delicados motivos de su enemistad con su exmanager

Sin embargo, el uruguayo llegó dispuesto a conquistar su corazón y sin ella esperarlo, abrazó los dolores y cicatrices de su pasado, al punto, en que ella misma está sorprendida y desde luego feliz, por la historia que está contruyendo junto a él y por lo que pensó no volver a sentir.

"¡Él me derrite de amor! Yo le digo que con él me siento en una película romántica todos los días. Pensé que jamás volvería a encontrar esto que estamos viviendo", expresó con caritas de enamorada, la caleña.

 

Como se puede evidenciar en sus historias, la única en presumir lo enamorada y feliz que estaba no fue la colombiana, sino también su pareja, quien aprovechó la música de fondo para cantarle una romántica dedicatoria a Natalia. Se trata de una de las estrofas más dicientes de la emotiva canción "Tú me cambiaste la vida" de Río Roma.

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

La Segura y su novio siguen derrochando amor en redes sociales

Por si fuera poco, ambos culminaron sus historias con besos, dedicatorias y muchas sonrisas, con las qiue reiteraron que están pasando por su mejor momento y que disfrutan como nunca, esta amistad que han consolidado junto a su amor. 

Natalia, se mostró un poco decaída al final de su ráfaga, al anunciar que acompañaría a su novio a las grabaciones del reality del que hace parte, porque ella debía regresarse a Colombia, entonces quería aprovechar las horas que le quedaban junto a él. Sin embargo, dejó claro que la ausencia será por poco tiempo, porque Ignacio, viajará nuevamente el fin de semana para estar junto a ella.

Todo eso, demuestra que su amor es cada vez más intenso y desde luego, los millones de seguidores que acumulan ambos en sus redes personales no dejaron pasar por alto estos detalles y se mostraron verdaderamente fascinados por la felicidad y amor que derrochan.

"Te lo mereces", "me encanta la relación que tienen", "se te ve la cara de felicidad, se nota que ambos están muy enamorados, que les dure mucho", "muy afortunados cuando se logra un amor así", "como se miran", "uno que me cante así" y "hay esperanza mujeres" fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño