SuperLike

La Segura respondió a quienes la criticaron porque subió de peso

La creadora de contenido digital invitó a tomar conciencia a quienes critican el cuerpo de los demás.

30 Dec 2021 19:03 Por: canalrcn.com
La Segura respondió a quienes criticaron su peso e invitó a tomar conciencia. (Foto: Instagram @la_segura)

La creadora caleña de contenido digital Natalia Segura, más conocida como La Segura, les respondió a través de las historias en su cuenta oficial de la red social Instagram a quienes la critican porque recientemente subió de peso.

Mira también → La particular manera del Mindo para desearle feliz cumpleaños a La Segura

"Por ahí vi que en páginas de chismes ya me están sacando en una historia que salí de El Mindo sin filtro... donde claramente no me favorece ni la iluminación ni el hecho de estar cachetoncita", empezó diciendo La Segura.

La creadora de contenido agregó que "yo tengo un espejo en mi casa todos los días en el cual me veo y no tengo la necesidad de esperar que personas, las cuales acostumbran a opinar sobre los cuerpos del otro, me vengan a decir que estoy gordita".

"Estoy gordibuena en este momento, yo lo sé, soy consciente. Es más, yo me veo al espejo y me doy cuenta de eso, así que... amigos, no es una gran sorpresa para mí", afirmó Natalia Segura.

La influenciadora insistió en que "no es algo nuevo para mí, yo sé lo que estoy comiendo (...) Pero no importa, en este momento creo que tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme que si me veo muy saludable en este momento o muy flaca... no me importa".

"Meses de convalecencia en los cuales he sido una mujer completamente sedentaria. O sea, no he hecho prácticamente nada más que estar en mi cama en reposo", explicó La Segura.

La creadora de contenido invitó a tomar "conciencia con este tema porque siento que es completamente delicado. Hay personas que sufren de trastornos de alimentación y toda la cosa. Comentarios como los que ustedes hacen (...) pueden llevar a una persona al suicidio, a la depresión... Creo que es un mal que hay que erradicar".

No dejes de ver → Estas son las fotos que avergüenzan a La Segura en su cumpleaños

Descubre más → Daiky Gamboa reveló una de las excéntricas fiestas de La Segura

Te puede interesar → Así festejará 'La Segura' un año más de vida