La particular manera del Mindo para desearle feliz cumpleaños a La Segura

El exparticipante de MasterChef Celebrity le sacó risas a sus seguidores con una publicación que hizo en referencia a la influencer caleña.

El Mindo mostró a La Segura sin filtros y desató muchas risas entre los cibernautas. Fotos tomadas de Instagram / @la_segura - @el_mindo

El Mindo mostró a La Segura sin filtros y desató muchas risas entre los cibernautas. Fotos tomadas de Instagram / @la_segura - @el_mindo

Natalia Segura Mena, o mejor conocida como La Segura, celebró un año más de vida y lo hizo en compañía de familiares y amigos.

Justamente, uno de sus mejores amigos y con quien se deja ver seguido en redes sociales para crear contenido es El Mindo, quien, por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para felicitarla.

Mira además: Estas son las fotos que avergüenzan a La Segura en su cumpleaños

Armando Ortiz, como es el nombre real del exparticipante de MasterChef Celebrity, tuvo una particular idea para desearle un feliz cumpleaños a la hermosa influenciadora.

El Mindo compartió un video a través de sus Historias y allí mostró a La Segura al natural, sin ningún tipo de filtro, incluso, habló de las “lagañas” en sus ojos, provocando las risas de sus seguidores. Junto a la publicación, escribió “Feliz Cumpleaños La Segura”.

“Llega uno a un nivel de la vida donde las lagañas le salen papi con diamantes”, dijo entre risas El Mindo, a lo que la caleña respondió más jocosamente: “Por lo menos, déjame acomodar papi”. Posteriormente, el creador le expresó sus deseos: “Feliz Cumpleaños a la reina”.

Mindo La Segura

La Segura y El Mindo gozan de una gran amistad, la cual se ha afianzado aún más gracias a los gustos que comparten y la unión que se ha hecho evidente en redes sociales, donde ambos han tenido un enorme éxito.

Este cumpleaños fue un gran impulso anímico para La Segura, dado que en los últimos días su salud se había visto mermada por los problemas con los biopolímeros en sus glúteos, de hecho, generó enorme preocupación entre sus fans.

Sin embargo, la joven influencer se ha mostrado más renovada y lista para seguir haciendo reír a los cibernautas con su creatividad.

Si te lo perdiste: Daiky Gamboa reveló una de las excéntricas fiestas de La Segura

30 Dec 2021 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar