Así festejará 'La Segura' un año más de vida

La creadora de contenido anticipó detalles de lo que será su festejo de cumpleaños.

La Segura: Así festejará la influencer un año más de vida

La Segura: Así festejará la influencer un año más de vida/ Foto tomadad e IG @La_segura

La creadora de contenido caleña Natalia Segura, viene siendo tendencia en las últimas semanas por su satisfactorio proceso de recuperación y por la fiesta de cumpleaños que se llevará a cabo este miércoles 29 de diciembre, para celebrar un año más de vida.

Aunque en comienzo la joven dijo que sería un encuentro "muy tranqui" con sus amigos más cercanos, después, cuando una seguidora le dijo que seguramente su fiesta sería por lo grande, se sinceró diciendo "Si ya me conocen pa' que me creen".

Lee también: La Segura contó si tendría un 'Suggar Daddy' y otras confesiones

Con esto, dio indicios que su fiesta aunque no será como otras que ha tenido fuera de la ciudad, tampoco pasará desapercibida. Además, varios de sus reconocidos amigos influencer, han anunciado que viajarán hasta el valle para compartir con la mujer.

Hoy es 28 de diciembre y vamos para Cali ve', porque la cuchi siempre hace fiesta y no podemos faltar, tampoco quiero faltar, ella siempre la rompe se pasa bueno (la Cuchi es La Segura), me voy a bañar y vamos a celebrar, vamos a estra los amigos reunidos

Puede ser de tu interés: Mamá de la Segura mostró la lujosa decoración de Navidad de su casa

La Segura comenzó su cumpleaños con fotos de pequeña

Mientras se comparten los detalles de lo que será la fiesta, la joven comenzó su jornada compartiendo una tierna fotografía de cuando era niña, para recordarle a sus millones de seguidores que hoy es su nueva vuelta al sol.

 

La Segura

Puedes leer: La Segura y su mamá se visten como Mamá Noel y se roban todas las miradas

29 Dec 2021 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar