SuperLike

Daniela Ospina mostró las "dos cositas” que compra su mamá

Mamá de Daniela Ospina fue grabada por ella al ir por par de cosas al mercado y regresó con una compra.

25 May 2023 17:18 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina volvió a grabar a su mamá mintiendo con el mercado. Foto: @daniela_ospina5

Daniela Ospina está pasando un tiempo acompañada de su mamá Lucía Ramírez, quien pasa su tiempo dividido entre ella y su hermano David Ospina pues no viven en el mismo país.  

Y aunque esta vez la mamá de Daniela Ospina llegó para estar en eventos puntuales de su hija, como su embarazo y ayudarla lo que más se pueda, también llegó a su casa para estar en el cumpleaños de su nieta Salomé.  

Sin embargo, en más de una ocasión la también empresaria ha dejado ver una situación que se presenta con su mamá y que le genera mucha gracia, no solo a ella sino a los miles de seguidores que tiene en sus redes y que además se identifican con ella.  

Las “dos cositas” de la mamá de Daniela Ospina que se convirtieron en un mercado  

En el video se puede ver cómo Daniela Ospina está parqueada frente a un mercado, y empieza a contar que ella, nuevamente está esperando a su mamá porque le dijo que iba “por dos cositas”, a lo que ella contó que estaba a la espera de ver cómo eran las cositas que había comprado.  

Al rato, Daniela Ospina mostró cómo llegó su mamá al carro, con más de cuatro bolsas, casi que, con un mercado, y ella no dudó en preguntarle si esas eran las dos cositas por las que iba, pero ella de inmediato se defendió diciéndole que “bueno, hija también te compré huevos”, entre risas de las dos.  

La señora Lucía ya le ha hecho esta jugada dos veces a su mamá  

Y es que no es la primera vez que la señora Lucía le hace esto a Daniela Ospina, pues ella en otra ocasión mostró el mercado que hizo cuando también le dijo que iba unas cositas pequeñas que le hacían falta.  

Esto hizo que más de uno se identificara asegurando que las madres son así y que siempre es “un peligro” dejar que ellas digan que necesitan “unas cositas”, porque siempre será un mercado.  

Vale la pena destacar que la mamá de Daniela Ospina pasa tiempo entre sus dos hijos, luego de que hace varios años su esposo falleciera. Desde entonces ella comparte su vida junto a sus dos hijos y sus tres nietos y dentro de poco, con cuatro porque Daniela Ospina espera su segundo bebé que hasta la fecha no se conoce el sexo.