Video de Daniela Ospina despertó la admiración de sus fans por su embarazo

La empresaria Daniela Ospina ha recibido varios elogios de sus fanáticos debido a cómo luce su embarazo actualmente.

Video de Daniela Ospina despertó la admiración de sus fans por su embarazo

Sus seguidores admiran la figura que tiene con varios meses de embarazo. IG / @daniela_ospina5

Desde que Daniela Ospina anunció con emoción su embarazo, los comentarios positivos hacia ella no han parado, pues muchos se sienten contentos por la noticia, en especial su pareja, el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, quien se ha dejado ver muy consentidor y amoroso con la empresaria.

Así mismo, su hija Salomé Rodríguez la ha acompañado en el proceso, pues ella también se encuentra feliz por la emocionante venida de un nuevo integrante a la familia, puesto que es una gran bendición para todos los que rodean a la modelo y empresaria antioqueña.

Daniela Ospina ha despertado la admiración de sus fans

Es de conocimiento de todos, que la modelo Daniela Ospina es muy entregada al ejercicio, el cual la ha hecho merecedora de una figura envidiable, no obstante, muchos pensarían que, con el embarazo, esta cambiaría un poco. Pero para sorpresa de muchos, las cosas son distintas.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, la empresaria se mostró duchándose en un ambiente muy natural con un traje color terracota, donde se puede detallar su pequeña barriguita de apenas unos meses de embarazo. Sin duda, conservando su esbelta silueta, que no es más que un ejemplo de la disciplina y dedicación en el ejercicio de Daniela Ospina. Acompañado de este vídeo, la paisa deja el siguiente mensaje:

“Día a día debemos construir el mundo que queremos vivir. Solo puedo decir siempre, siempre intenta obrar bien. Plenitud y gratitud.”

Con este inspirador mensaje, Daniela Ospina da a entender lo agradecida que se siente de la vida que está construyendo, pues es fruto de su trabajo y esfuerzo.

Así comentaron los fans de Daniela Ospina por su video

La publicación, que sumó cerca de 22 mil ‘me gusta’ en 3 horas, despertó todo tipo de elogios en los fanáticos de la empresaria, pues allí demostraron su admiración por la esbelta figura de la mujer que ya sumo algunos meses de embarazo:

“Tiene mejor cuerpo que yo, y no estoy en embarazo”, “Así es mi Dani...lindas palabras”, “Así debe ser obrar siempre bien. Hay que sembrar para recoger”, “Inspiras demasiado. Bendiciones Dani”.

Sin duda, la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a su familia, pues ahora su hija Salomé contará con un segundo hermano o hermana, ya que aún no se ha confirmado oficialmente el sexo del bebé que viene en camino.

22 May 2023 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar