El mensaje de Daniela Ospina a su cuñada por su cumpleaños

Jessica Sterling, esposa de David Ospina está de cumpleaños y así lo celebró Daniela Ospina.

La cuñada de Daniela Ospina está celebrando un año más de vida.

Daniela Ospina dejó ver lo que siente por su cuñada en redes sociales. Foto: @jesicasterling

La esposa del reconocido arquero colombiano David Ospina, Jesica Sterling está de cumpleaños y quienes la conocen y la aman no perdieron el tiempo para desearle el más hermoso de los días.  

Es por eso que muchos no pasaron desapercibidos el gran mensaje de amor que Daniela Ospina, su cuñada le dejó en su cuenta de Instagram, demostrando además que tiene una hermosa relación con la esposa de su hermano y madre de sus dos únicos sobrinos.  

“Feliz cumpleaños mi Jessica, que sean mil años más al lado de nosotros. Te amamos mucho y hoy brindamos por ti, tu corazón y tu salud, Dios te bendiga”, fueron las sentidas palabras de la también empresaria a su cuñada que hoy está de cumpleaños.  

Daniela Ospina mostró su verdadera relación con su cuñada en redes 

Y es que en más de una oportunidad Daniela Ospina y Jesica Sterling se han dejado ver juntas disfrutando de la vida y de momentos en familia lo que demuestra que ellas tienen una relación muy cercana. Incluso, es tanto la confianza y el amor que hay entre ellas, que fue Jesica Sterling y su esposo, David Ospina quienes se enteraron primero del sexo del bebé de Daniela Ospina.  

Daniela Ospina

Pero ella, Jesica Sterling también ha compartido en las últimas horas el amor y el cariño de la gente que ha tenido la fortuna de conocerla y de compartir con ella. Son muchos los mensajes que ha dejado en sus redes de gente que la quiere y que le ha deseado el más hermoso de los días con fotos donde ella sale de punta en blanco y es muy admirada por sus miles de seguidores. 

David Ospina no le habría dedicado mensaje a su esposa por su cumpleaños  

Y aunque su esposo, el arquero David Ospina no ha publicado a la hora, ninguna dedicatoria de amor por su esposa está de más decir que ellos tienen una relación muy hermosa y que son ejemplo para muchos de una relación y familia sólida, sobre todo porque ella siempre ha apoyado cada paso que el jugador ha tenido que dar por trabajo y se ha acostumbrado a los países y momentos en los que deban estar, juntos y en familia.  

24 May 2023 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar