SuperLike

Así vivió La Liendra su visita a la tercera maravilla del mundo

El cafetero mostró a detalle las vivencias dentro del lugar, donde le prohibieron usar uno de sus accesorios.

15 Jun 2022 13:22 Por: canalrcn.com
Así vivió La Liendra su visita a la tercera maravilla del mundo/ @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' sigue compartiendo con sus millones de seguidores los memorables momentos que está viviendo en el marco de sus vacaciones por Europa. Recordemos que distinto a sus acompañantes, el cafetero se ha preocupado por documentarle a detalle a sus seguidores, las culturas y experiencias que ofrece cada destino.

No dejes de leer: La Barbie comparó el nuevo look de La Liendra con el de un animal

Esta vez no fue la excepción y tras mostrarse muy emocionado por visitar la tercera maravilla del mundo: El Coliseo de Roma, invitió a los internauatas a que recorrieran junto a él los espacios. 

Hoy vamos a conocer una maravilla del mundo, El Coliseo de Roma...Están viendo lo que tengo acá atrás, estoy sorprendido, estoy muy feliz porque cuántas veces no hemos visto el Coliseo Romano, en historias, en películas, yo no sé pero estoy muy feliz que lo tengo acá al frente mío...hoy quiero que me acompañen con todo el combo que está acá a que conozcamos el coliseo Romano.

Antes de iniciar el recorrido, el también empresario quiso hacer la inversión en un casco espartano, que al parecer, le generó problemas con las autoridades del lugar, que le pidieron retirar y guardar el accesorio, que al parecer, hacía alusión a las épocas de guerra que ellos quieren dejar en el recuerdo.

Luego de esto si comenzó con el recorrido, donde quedó sorprendido por lo gigantes que eran las estructuras y el lugar en general , el cual tildo de "absurdamente hermoso". Mostró el campo donde se llevaban a cabo las batallas de épocas pasadas. También mostró que en ese mismo espacio, no solo se daban guerras sino también actividades recreacionales, donde las personas llenaban el campo con agua, para hacer muestra teatrales en barcos, de manera gratuita.

No te pierdas: La Liendra cambió su look en Roma y así lo registró

La Liendra mostró los deterioros del Coliseo Romano

Parce, pillen pues, ven ue al Coliseo le hace falta como partes si pilla que en algunas partes deja de tener pared, resulta que hace algún tiempo aquí querían construir lo que es el Vaticano...no tenían material, no tenían de dónde construir y se les ocurrió la gran idea de venir y desarmar el coliseo, para poder terminar de construir todo lo otro, ¿pueden creer? casi acaban con el Coliseo.

Culminó mostrando cómo funcionaban las distribuciones del coliseo, donde los esclavos tenían los lugares más lejanos al campo central, mientras los reyes y personas de altos mandos, tenían las ubicaciones más cercanas, según el, tal y como funciona con los estadios actualmente cuando se ofrecen conciertos.

Puedes leer: A Dani Duke no la dejaron entrar a la basílica del Vaticano por su outfit