SuperLike

La Liendra perdió definitivamente su cuenta tras vencimiento de fecha

El influencer parece resignado ante el tercer cierre de su Instagram, hace 35 días.

01 Ene 2022 08:00 Por: canalrcn.com
La Liendra perdió el lapso de 30 días para recuperar su cuenta de Instagram/ Foto tomada de Instagram @Maurogomezlaliendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', es uno de los influencers más sonados de Colombia, por su contenido de humor, vida íntima, polémicas, pero sobre todo, por los constantes cierres que han tenido sus cuentas en Instagram.

Recordemos que desde hace cuatro meses aporximadamente, el joven cafetero viene reportando cierres inexplicados de sus perfiles, que por fortuna, han sido recuperados tras algunos días de gestiones.

Lee también: La Liendra revela que su cuenta de Instagram fue cerrada por tercera vez

La primera vez que le cerraron la cuenta se especuló que fue por su intervención en el tema legal de la también influencer ‘Epa Colombia’. Sin embargo, un mes después le volvieron a cerrar la cuenta y, en esa ocasión, no hallaban explicación alguna.

Sin embargo, no perdía la esperanza que como ya había sucedido en días anteriores, su cuenta fuera devuelta, pero al parecer y a juzgar por el lapso dado por la compañía, está vez no será así.

Te puede interesar: Estos son los tenis más caros que La Liendra se ha comprado

Instagram estipuló para La Liendra y para cualquier internauta que pierda su Instagram, que en un lapso de 30 días se verificará el caso para dar solución, sin embargo, de no hacerlo dentro del marco planteado, la cuenta desapareerá definitivamente de la red social.

Puede ser de tu interés: El video de Luisa Castro que tiene a muchos pensando que está embarazada

A la fecha, han pasado 35 días desde que Mauricio reportó su cierre sin explicación alguna y ahora, aunque con un poco de frustración, parece estra preparardo para innovar con su contenido en su nueva cuenta, donde promete contenido épico para el 2022. De hecho, ya reformó su usuario de Instagram a @Maurogomezlaliendraa.