El video de Luisa Castro que tiene a muchos pensando que está embarazada

La creadora de contenido subió un video de su ‘pancita’ y ha generado opiniones divididas sobre si está embarazada o es una ‘inocentada’.

La creadora de contenido subió un video de su ‘pancita’ y ha generado opiniones divididas sobre si está embarazada o es una ‘inocentada’.

El video de Luisa Castro que tiene a muchos pensando que está embarazada | Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

Luisa Castro es una creadora de contenido colombiana que se ha visto envuelta en varias controversias como la finalización de su relación con el también influencer ’La Liendra’ y los roces que ha tenido desde esa situación.

También te puede interesar: Luisa Castro subió la temperatura con sugerente foto.

Recientemente, de hecho, se le ha relacionado bastante con el cantante de Reggaetón ‘Reykon’ por varias fotos, pistas y reacciones en redes sociales que han hecho que los usuarios de redes piensen que está juntos.

El video de Luisa embarazada

En esta oportunidad, la creadora de contenido es el centro de los rumores por un video que ella misma subió mostrando su barriguita y tocándola como si estuviera embarazada.

Lo que más impresionó fueron otros dos detalles que confirmarían la noticia: el primero es que puso de fondo la canción ‘Índigo’ de Camilo y Evaluna con la que los artistas anunciaron que serán padres.

El segundo detalle es el uso de dos emojis: el de un angelito y un corazón, algo que dejó confundidos a los internautas, pues no saben si la noticia es verdad o si se trata de una broma por el día de los inocentes que, justamente, se celebra este martes 28 de diciembre.

El video de Luisa Castro que tiene a muchos pensando que está embarazada

Tendremos que esperar a que ella desmienta o confirme el rumor y, si es verdad, a que nos siga compartiendo momentos de esta nueva etapa.

Para no perderse: Luisa Castró enamoró con 'sexy' traje de Mamá Noel.

No dejes de leer: Luisa Castro enamoró con su sensual outfit navideño.

También te puede interesar leer: Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?

28 Dec 2021 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar