SuperLike

La Liendra se mostró muy enamorado al presumir a Dani Duke en redes

El creador de contenido destacó la elegancia y estilo de la joven y el tatuaje que tienen en pareja.

05 May 2023 08:16 Por: canalrcn.com
La Liendra enamorado presumió a Dani Duke en redes. (Foto tomada de Instagram:

Luego de confirmar su relación y demostrar por medio de las redes sociales el gran amor que sienten el uno por el otro por medio de un tatuaje en común, el creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, y su novia Dani Duke siguen demostrando lo mucho que se aman cada que tienen la oportunidad.

Te puede interesar: ¿Quién es La Liendra? Biografía y datos curiosos del influencer

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el influenciador le hizo saber a sus fanáticos que en la noche del pasado miércoles 26 de julio tenía un evento de moda bastante importante al que asistiría junto a su novia y sus amigos más cercanos, entre esos Daiky Gamboa.

Al llegar al lugar del evento, La Liendra no pudo evitar destacar por medio de sus redes sociales el estilo y elegancia de Dani Duke por lo que decidió compartir un corto audiovisual enseñando su sensual outfit que consistía en un vestido rosa con detalles blancos que cubrían gran parte de su cuerpo, junto a unas botas blancas y un bolso del mismo color.

El creador de contenido hizo un paneo de pies a cabeza de la joven para enseñar todos los accesorios que había utilizado para la ocasión, además de destacar el tatuaje que se habían realizado el pasado mes de febrero durante la época de San Valentín para sellar su amor.

“El orgullo y la fortuna que tengo y siento cuando llego a un lugar con esta mujer (Emoji de corazón)”, escribió el creador de contenido junto al audiovisual.

 

UNA DEMOSTRACIÓN DE AMOR

Recordemos que además de realizarse el mismo tatuaje, la pareja fue quien se tatuó la una a la otra, haciendo de este diseño algo más significativo y especial. Y es que, en aquella ocasión, Daniela le realizó una cara feliz en la mano del influenciador y este le hizo lo mismo en una de las manos de ella.

Una vez ‘la Liendra’ terminó, ambos presumieron el resultado y Daniela simuló que las caritas se besaban, revelando lo enamorados que están. Asimismo, el joven compartió un romántico video de los dos donde se mostraron muy amorosos y con el que confirmó que la joven era su mejor San Valentín.

Aquella publicación logró más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran relación que tienen.

No dejes de leer: La cómica confusión de un conductor con La Liendra