SuperLike

La Liendra desmiente rumores sobre lavado de dinero

En sus historias de Instagram, el influenciador les contó a sus seguidores que todo su dinero es legal.

22 Feb 2022 10:33 Por: canalrcn.com
La liendra desmiente rumores sobre lavado de dinero | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

El influencer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su contenido en redes sociales y algunas polémicas en las que se ha visto envuelto.

También te puede interesar: Dani Duke confesó cada cuánto tiene intimidad con La Liendra.

Una de las más recientes polémicas se dio hace algunas semanas cuando se le señaló una posible investigación por lavado de dinero, y que este influencer cuenta con una gran cantidad de lujos, carros y propiedades.

Él ya había negado estar implicado en algo ilegal. Sin embargo, este martes 2 de noviembre, sus seguidores le volvieron a preguntar del tema y el influencer no dudo en contestar con un video corto.

Fue en sus historias de Instagram, red social en la que tiene casi 6 millones de seguidores, en las que el influencer aclaró varias dudas con una dinámica de preguntas y respuestas que quiso hacer con sus seguidores.

La primera pregunta, por ejemplo, tenía que ver con su ‘Penthouse’, pues él, en este momento no está viviendo allí.

Él aclaró que ese apartamento está ahí, pero que se lo están remodelando y por eso no se ha pasado a vivir. Además, aclara que se va a mudar el 1ro de diciembre.

Luego llegó la pregunta incómoda acerca del lavado de dinero: “¿Es verdad que te están investigando por lavado de plata?” preguntó uno de sus seguidores, a lo que el influencer, con un video, contestó:

“Falso, falso, yo no lavo ni siquiera mi ropa. No señores, si algo tengo en mi vida es que no me gusta recibir plata maluca o plata mala, me gusta solamente la plata buena, que no le haga daño a nadie y yo pago todos mis impuestos. Pago muchos, pero los pago toditos. Se los juro”.

Para no perderse: Dani Duke tuvo un hombre desnudo en su casa y no era La Liendra.

No dejes de leer: Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos.

También te puede interesar leer: Así quedó la Liendra luego de que su suegro lo golpeara por accidente.