Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos

Vehículos últimos modelo, penthouse y viajes multimillonarios son algunos de los gusticos más frecuentes entre los creadores de contenido.

Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos

Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos/ Fotos tomadas de IG @La_Liendraa/ @Luisa_castro1585/ @Yefersoncossio

Las redes sociales se convirtieron en el mayor espacio de comunicación e interacción entre los jóvenes, por ende, muchos de los con tenidos y usuarios que circulan allí terminan convirtiéndose bastante conocidos por la gran comunidad que albergan estas plataformas.

Estos creadores de contenido hoy acumulan millones seguidores que están al pendiente de sus post cómicos, sensuales y en los últimos tiempos, de los exorbitantes lujos que se dan estos influencers y que presumen públicamente, ¡Estos son algunos de los más sonados!

Lee también: Estos fueron los barrios donde Epa Colombia lanzó los billetes de 50 mil

Yeferson Cossio

Yefferssón Cossio

El creador de contenido no solo destaca por sus bromas pesadas, trabajo social con personas desamparadas y animales sino por los multimillonarios gastos que hace para él y los suyos. 

Muestra de ello fue la lujosa camioneta que le regaló a su hermana Cintia de cumpleaños, sin contar su lujoso corvette, camioneta y casa de lujo.

La Liendra

la liendra

El creador de contenido cafetero ha mostrado su crecimiento en los últimos años, donde una finca familiar y casas de lujo fueron solo el comienzo de sus millonarios gastos. Ahora,  presume de un costosísimo penthouse en exclusiva zona de Medellín.

Te puede interesar: Influencers vs Universitarios: el video viral que deja mal parados a los youtubers

Dani Duke

 

Dani Du

La influencer de contenido de belleza y actual pareja de Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como La Liendra, también se ha destacado por sus exorbitantes gastos como su más reciente casa gigante, la cual está remodelando con acabados de lujo.

Otro de los gastos más sonados de la influencer son sus constantes viajes, como su reciente ida a Dubaí con su novio, en el que gastaron cerca de los 80 millones de pesos según lo confesaron ellos mismos.

Luisa Castro

Luisa Castro

La ex novia de 'La Liendra' no solo derrocha sensualidad en sus redes sociales sino que también presumen de sus gastos más costosos en la misma. Ejemplo reciente de ello es su lujosa camioneta, apartamentos y la enorme casa que le compró a su mamá y que se encuentra en remodelación.

Recordemos además que esta es la segunda casa que la joven le da a su progenitora, demostrando no solo su amor de hija sino las cantidades multimillonarias que está facturando con su trabajo en redes y su página exclusiva.

Puedes leer: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

La Segura

La Segura

La creadora de contenido caleña no solo ha presumido sus millonarios gastos para ella misma sino para su familia. Recordemos que la joven goza de un lujoso apartamento, camioneta y que además, invirtió millones para darle una lujosa camioneta a su hermano.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W

Cerramos la lista con la magnate de las redes sociales en Colombia, Luisa Fernanda W, quien en los últimos años se ha mostrado más reservada en sus redes sociales pero ha dejado ver el apartamento de ensueño donde vive con su esposo y padre de su hijo Pipe Bueno.

Recordemos también que recientemente inauguraron un exclusivo restaurante mexicano en las afueras de Bogotá, donde reunió a importantes celebridades el día de su inauguración.

28 Oct 2021 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar