SuperLike

La Jesuu envió contundente mensaje sobre las críticas a su cuerpo

En su cuenta de Instagram, la influencer caleña subió un video hablando de lo que le han dicho sus haters y cómo afronta esas críticas.

05 Ene 2022 20:52 Por: canalrcn.com
La Jesuu envió contundente mensaje sobre las críticas a su cuerpo | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

La creadora de contenido conocida como ‘La Jesuu’ habló con sus seguidores sobre un tema que a ella le incumbe bastante porque se trata de los malos comentarios que recibe por parte de algunos internautas.

También te puede interesar: La Jesuu sorprendió con candente baile, muy ligera de ropa.

En su video, la influencer empieza explicando que, hace algunos meses, ella tenía mucho sobrepeso y tenía que vivir leyendo fuertes comentarios negativos.

Sin embargo, también expresó que ahora, que se encuentra más delgada, también le envían muchas críticas, por lo que ella explicó que el físico no importa mucho a la hora de recibir o no malos comentarios.

“Yo no voy a dejar de vivir mi vida entrando a los veinte años, una mujer tan joven como yo, por andarme matando mi cabeza ¿Darle gusto a quién? […] Cada quien que cuadre como quiera, que piense como quiera y que coja su lucha solitico, mi amor. ¿Y usted sabe cómo es que yo reflexiono todos los días? Mirándome al espejo y diciendo ‘ay no, pero esta es mucho lo peladita, pues’, ay una mujer que inspira tanto, que se ha propuesto a lograr tanto, que ha hecho tanto” dice la influencer en el video.

Finalmente, la Jesuu recalcó su mensaje de que el lindo físico se acaba y que por eso lo importante es lo que uno pueda entregar más allá de eso y que es así como se superan las críticas.

Para no perderse: Epa Colombia y La Jesuu protagonizan sensual baile.

No dejes de leer: La Jesuu presumió su nuevo auto de lujo con candente foto.

También te puede interesar leer: La Jesuu subió la temperatura al posar con pequeñas prendas íntimas.