La Jesuu subió la temperatura al posar con pequeñas prendas íntimas

La creadora de contenido dejó muy poco a la imaginación con sugerente lenceria.

La Jesuu subió la temperatura al posar con pequeñas prendas íntimas

La Jesuu subió la temperatura al posar con pequeñas prendas íntimas/ Foto tomada de IG @La_jesuu

La creadora de contenido Valentina Ruiz, más conocida en el mundo digital como 'La Jesuu' sorprendió a sus 2,5 millones de seguidores al montar una fotografìa en sus historias, donde luce más sensual que nunca.

Como es habitul la joven siempre comparte las fotos post fiesta o evento, mostrándose muy natural y desorganizada, como pocas se atreven a ahcerlo. Sin embargo, lo que mostró esta vez, dejpo atónitos a los internautas.

Lee también: Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia enamoraron en Instafest

La Jesuu enamoró al posar en lencenria

Se trata de la ropa íntima que llevaba bajo el festivo que lució en InstaFest, el evento de premiación para creadores de contenido más importante del momento, donde la caleña tambipen enamoró con su corto y sensual outfit.

Te puede interesar: La Jesuu reveló que está pasando por un mal momento y preocupa a sus fans

 

La Jesuu

Como es habitual en estos casos la foto fue rápidamente viralizada en redes, donde los internauats no paran de reaccionar con posturas divididas frente al cuerpazó que ganó la influencer y el preciosos contraste que hizo con su lenceria.

Puede ser de tu interés: La Jesuu posó más natural que nunca, presumiendo sus estrías e imperfecciones

"Esta mujer cada vez más guapa" a voz quién te parió", "Ese contraste de piel con blanco, uff", "Me encanta la naturalidad de esta mujer" y "qué necesidad de mostrar el cuerpo siempre?", fueron algunos de los comentarios.

21 Dec 2021 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar