La Jesuu presumió su nuevo auto de lujo con candente foto

La creadora de contenido presumió el auto de lujo que se compró como regalo navideño.

La Jesuu presumió su nuevo auto de lujo con candente foto

La Jesuu presumió su nuevo auto de lujo con candente foto/ Foto tomada de IG @La_jesuu

La creadora de contenido Valentina Ruíz, más conocida en el mundo digital como 'La Jesuu' descrestó en las últimas horas a sus millones de seguidores, tras mostrar el auto de lujo que se dio como regalo de navidad.

Se trata de un BMW que adquirió en color palo de rosa y el cual presumió con diminuto bikini, dejando al descubierto sus pronunciadas curvas.

Lee también: Epa Colombia y La Jesuu protagonizan sensual baile

La Jesuu y el lujoso 'BMW' que se regaló de navidad

La negrita del yipeto. Sigue, persevera prima hermana, recuerda que puedes con todo. Gracias por este logro más, gracias por quedarte, te amo, feliz y bendecida navidad, escribió la joven para agradecer a sus seguidores por el apoyo.

Te puede interesar: La Jesuu subió la temperatura al posar con pequeñas prendas íntimas

 

La Jesuu

Como era de esperarse, el exorbitante automovil y su sensual fotografía no pasaron desapercibidas y los comentarios y reacciones divididas de los internautas no tardaron en llegar.

Puede ser de tu interés: Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia enamoraron en Instafest

"El Photoshop debería ganar el guinnes", "Hermosaa", "Diva la Kylie Colombiana hermosa", "Prima hermana que la paz de Dios sea con ud", " todo lo que hace el filtro jajajaja", "Te mereces eso y mucho más negra, bendiciones", y "Que bonita, que dios te bendiga una hermosa persona", fueron algunos de los comentarios.

26 Dec 2021 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar