La Jesuu sorprendió con candente baile, muy ligera de ropa

La influenciadora caleña realizó un sugestivo baile en las calles de Cali, donde dejó a más de uno con la boca abierta.

La Jesuu sorprendió con candente baile, muy ligera de ropa

La Jesuu sorprendió con candente baile, muy ligera de ropa (Tomada de Instagram @lajesuu)

Para nadie es un secreto que La Jesuu tiene un gran talento para el baile. La influenciadora caleña ha dejado ver en repetidas ocasiones que el baile es una de las cosas que mejor sabe hacer. Sin embargo, esta vez sorprendió a muchos, al mostrar sus dotes en las calles de la ‘Sultana del Valle’.

A través de un video captado por una de las personas que se encontraba en el lugar, se puede ver a Valentina Ruíz, nombre de pila de esta celebridad de las redes, haciendo un sensual baile delante de una multitud que la alentaba y festejaba sus movimientos.

Y es que, más allá de sus calientes pasos de baile, algo que llamó la atención de los curiosos fue la forma de vestir de la caleña, quien usaba un gorro pesquero, y un vestido de malla muy transparente, que dejaba poco a la imaginación.

 

La Jesuu sorprendió con candente baile, muy ligera de ropa

Te recomendamos: La Jesuu presumió su nuevo auto de lujo con candente foto

Si bien el baile de la Jesuu era el centro de atención, una chica de rojo que se encontraba en el lugar también brilló, debido a su cara de incomodidad frente a lo que sucedía. Al respecto, varios internautas comentaron “la cara de decepción de la de rojo es brutal”, “La de rojo me representa”, “en la vida soy la de rojo”.

Además, hubo quien criticara a la Jesuu, e incluso la compararan con Yina Calderón, asegurando que estaba haciendo mucho “show”.

No dejes de ver: Epa Colombia y La Jesuu protagonizan sensual baile

Te puede interesar: La Jesuu subió la temperatura al posar con pequeñas prendas íntimas

04 Ene 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar