SuperLike

¿Irreconocible? La Jesuu dejó atónitos a sus fans con su increíble cambio físico

La creadora de contenido aprovechó la dinámica de #TBT para repostear vieja instantánea.

23 Feb 2023 16:56 Por: canalrcn.com
La Jesuu dejó atónitos a sus fans con su cambio físico/ IG: @lajesuu

La creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como “La Jesuu” es una de las jóvenes que más de qué hablar en la farándula nacional y tendencias digitales, por sus ocurrencis, genuinidad y por los contenidos de humor que de manera cosntante comparte en sus plataformas oficiales.

Otro de los aspectos que más la adueñan de los titulares en Colombia es su aspecto físico, que en los últimos años ha tenido un giro radical, al pasar de tener un elevado sobrepeso a lucir una figura mucho más sana y armoniosa. Este aspecto desde luego, desata constante furor entre sus más de 3,3 millones de seguidores.

La Jesuu causó furor con su tranformación física

Como muestra de su cambió, está la más reciente fotografía que compartió en su interacción mediante sus historias de Instragram, donde aprovechando la dinámica de #TBT, desempolvó una instantántea de cuando tenía sobrepeso.

Como se puede evidenciar en su foto, allí lucía muy distinta a nivel físico. Su rostro se veía mucho más llenito, sus brazos, caderas y piernas mucho más pronunciadas y del abdomen plano que tiene ahora, tampoco había mucho. 

 

 

La Jesuu desató comentarios tars su cambio físico

Sin embargo, en la foto también se pueden evidenciar otros cambios que van lejos de su aspecto físico natural. Se trata del estilo un poco más popular que antes usaba la ahora empresaria. Como se puede ver en el ejemplo de su #TBT, usaba prendas con estilos que ahora no son muy comunes en sus outfits.

Todo esto, convirtió a la caleña en tendencia en redes, donde los internauats no paran de elogiarla por lo guapa que luce actualmente. Otros como es habitual, aprovecharon para enviar comentarios despectivos, asegurando que con dinero, cualquiera puede verse bien.

"Hermosa", "increíble como ha cambiado para bien esta mujer", "una cosa es la plata otra el estilo y ella ha mejorado en todos los sentidos, solo que sigue siendo muy humilde", "que feo que sean muejres quienes se detengan a criticar a otra, si ella tiene plata y pudo pagarse ayuditas, maravilloso por ella porque ahora está hermosa" y "con plata todas se ven bien, antes no era ni el rastro de lo que es ahora", fueron algunos de los comentarios.