La Jesuu se le midió a probar un videojuego de realidad virtual y así le fue

La influenciadora tuvo su primer acercamiento con el metaverso en el que tuvo que enfrentarse a varias pruebas.

La Jesuu probó un videojuego de realidad virtual

La Jesuu probó un videojuego de realidad virtual. (IG: @lajesuu).

La creadora de contenido digital Valentina Ruíz, mejor conocida en las redes sociales como La Jesuu, dejó a un lado su clásico contenido de humor para sumergirse en el metaverso y enseñarles a sus seguidores una nueva experiencia inmersiva en la que se enfrentó a varias pruebas.

De esta manera, haciendo uso de los famosos Oculus Quest, la joven influenciadora se incorporó en un escenario completamente en el que presenció una perspectiva creada completamente por la realidad virtual.

Los Oculus son unas gafas, que, aunque no parezca, a raíz de su tamaño, son bastante cómodas, que ofrece la más alta tecnología para transportarte en cuestión de segundos a la realidad virtual en donde podrás acceder a diferentes videojuegos completamente inmersivos.

La Jesuu se sumergió en la realidad virtual

Teniendo conocimiento leve de este artefacto, La Jesuu se le midió a sumergirse en una realidad completamente alternativa. De esta manera, haciendo uso de las famosas gafas y dos controles que leen los movimientos que haga, la creadora de contenido probó un videojuego en el que tuvo que enfrentarse a varias ‘personas’ haciendo uso de armas y sus manos.

La primera prueba a la que la creadora de contenido se enfrentó constaba de defenderse de varias personas con un arma de fuego, mientras que, en la segunda, debía utilizar sus propias manos para llevar a cabo un combate cuerpo a cuerpo.

Finalmente, en la tercera prueba, la influenciadora simplemente debía ser ágil con sus movimientos, pues debía esquivar las balas disparadas por sus enemigos con el fin de irse abriendo paso para lograr atacarlos directamente con sus propias manos.

La Jesuu sorprendió al enseñar cómo se vería si fuera un personaje de anime

Hace varias semanas atrás la creadora de contenido quiso unirse al famoso trend para enseñar cómo se vería si fuera un personaje animado. De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, la joven publicó una serie de audiovisuales en el que explicaba que se había enterado de este nuevo filtro y que claramente tenía que probarlo.

16 Feb 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar