¡Qué susto! La Jesuu fue víctima de robo en Cali

La creadora de contenido les confesó a sus seguidores que le quitaron sus pertenencias en la capital del Valle.

La Jesuu fue víctima de robo.

La Jesuu fue víctima de robo. Foto: IG @Lajesuu

La inseguridad que hay en Colombia le pasó factura a Valentina Ruiz, más conocida como ‘La Jesuu’, una creadora de contenido que se ha vuelto todo un símbolo de la aceptación y del respeto en redes sociales. 

La Jesuu fue víctima de un robo en la ciudad de Cali

Según la mujer, el hecho se presentó en Cali, más exactamente en el barrio El Poblado 1 este sábado, 18 de febrero. Y fue a través de sus historias de redes Instagram donde relató lo acontecido. “Prima hermana me acabó de llevar el susto más grande de mi vida”, empieza definiendo el suceso la influencer.

Luego cuenta que fueron tres hombres en moto, cada uno en una diferente y “señoriteras” los que la asaltaron. Me robaron el oro, el bolso del trabajo y un iPhone 12 pro-Max, continúa diciendo Valentina.

Y aunque el susto fue grandísimo, la también empresaria agradeció que no salió lastimada de este suceso. También dejó ver que estaba acompañada de más personas, que, si bien no reveló sus identidades, tampoco sufrieron daños físicos en el asalto.

“Bendito Dios porque hay vida y no nos hicieron daño. Pero de verdad, tengan mucho cuidado, no están copiando de nada”, concluyó la influenciadora caleña.

¿Cuántas celebridades han sido víctimas de robo en el 2023?

Durante lo que lleva el 2023 son varias las celebridades colombianas que han confesado ser víctimas de la delincuencia en el país. Uno de ellos es Juanda Caribe, quien hace pocos días denunció el robo de dos espejos retrovisores. “El man como que está armando un carro multimarca”, expresó en ese momento. 

‘Dani Duke’, ‘La Liendra’, Manuela Gómez y Orlando Liñán, también hacen parte de esta lista de famosos conocidos que han salido a denunciar en medios de comunicación la forma en la que han perdido plata o bienes materiales a causa de asaltos. 

“A mi casa no entran extraños, así que tengo la certeza de que fueron unos obreros que estuvieron trabajando en unos arreglos, porque luego de su visita no la volví a ver; se me llevaron la tableta más grande en la que guardo todo lo de mis negocios. Yo sé quienes son, por esto espero que me la regresen antes de tomar medidas”, aseguró Mauricio Gómez instantes después del robo.

20 Feb 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar