SuperLike

La foto en pantaloneta de Andy Rivera que puso a sus fans a hacer zoom

El cantante se encuentra disfrutando de la paradisiaca isla de San Andrés y aprovechó para lucir su musculoso cuerpo.

26 Jun 2022 22:14 Por: canalrcn.com
La atractiva foto de Andy Rivera desde San Andrés (Foto: @andyrivera)

Andy Rivera es uno de los artistas más importantes de nuestro país; sin embargo, su música no es lo único que encabeza las primeras noticias del entretenimiento, pues su vida personal y familiar también hacen parte de la agenda mediática.

El intérprete de ‘La oficial’ usualmente se convierte en tendencia por sus lanzamientos, sus relaciones amorosas o por las atractivas fotos que comparte en sus redes sociales.

De hecho, en las últimas horas, Andy compartió unas imágenes desde San Andrés, isla que escogió para pasar unos días de descanso.

Andy y su foto sin camisa que elevó la temperatura en redes

Andy Rivera compartió unas fotografías y de fondo el mar de los siete colores; sin embargo, y más allá del paisaje, lo que más llamó la atención fue una de las imágenes donde está de lado y luciendo una pantaloneta de colores.

Estas instantáneas fueron posteadas a través de sus historias de Instagram; sin embargo, las páginas de entretenimiento dedicadas a recolectar información sobre los famosos, rápidamente tomaron esta información para que no se perdiera.

Por si te lo perdiste: Andy Rivera mostró en detalle su entrenada figura y así reaccionaron sus fans

Por su parte, las seguidoras del artista no pasaron por alto esta publicación y decidieron escribir comentarios halagadores sobre el tonificado y musculoso cuerpo de Andy Rivera.

“Uy, toca darle zoom a esta foto”, “Me encanta este hombre”, “Definitivamente afortunada la mujer que conquiste tu…corazón”, “Este hombre me fascina, canta y es demasiado lindo”, “Qué locura de… hombre”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Vale la pena mencionar que, Andy subió estas fotos en medio del Día del Padre, celebración que también aprovechó para enviarle un saludo muy especial a su papá, el también cantante Jhonny Rivera.

No dejes de ver: Lina Tejeiro responde a críticas por hablar de su relación con Andy Rivera

Sin embargo, Rivera también es padre de una hermosa niña llamada Hellen, fruto de su amor con la publicista Danniela Duque; de hecho, el cantante publicó un tierno video que la pequeña le hizo en honor a su labor.

En el corto clip, podemos ver varios momentos de Hellen junto a su padre; y de fondo un mensaje muy especial.

Te puede interesar: Andy Rivera ofreció sugerente servicio en redes sociales