SuperLike

La jocosa forma de manejar el estrés por parte de Laura De León

La actriz cartagenera mostró la particular forma en la que equilibra su mantra espiritual en días de trabajo.

21 Sep 2022 15:18 Por: canalrcn.com
Laura De León mostró de forma divertida cómo controla el estrés. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

​​​​​​Laura De León es una de las actrices revelación de los últimos años, pues esta cartagenera ha logrado conquistar las pantallas nacionales con sus carísma, belleza y personalidad.

Laura actualmente se encuentra en las grabaciones de la bioserie de Leandro Díaz, la cual se estrenará en el segundo semestre del 2022 por la señal de Nuestra Tele, una producción en la que dará vida a Matilde Lina, el gran amor y motivo de inspiración de la leyenda vallenata Leandro Díaz.

Mira también: Laura De León sorprendió con fotos en bikini en el río

Estas jornadas de grabación conllevan gran esfuerzo y entrega por parte de los actores y equipos de producción, maquillaje y de más involucrados, por eso, la actriz decidió tomarse con humor el estrés que en ocasiones conlleva su trabajo.

La particular forma en la que Laura De León controla el estrés

La actriz quien también se destaca en redes sociales con su contenido, pues muestra de ello son sus millones de seguidores en Instagram, donde la actriz comparte parte de su vida personal, laboral y momentos de su día a día.

Por eso, la cartagenera decidió hacer un divertido video en el que muestra qué hace cuando en ocasiones el estrés diario la atormenta.

En el video que podrás ver a continuación, la actriz toma un jocoso audio en el que muestra una reacción explosiva ante el estrés.

Amigo debo recordar no estresarme porque juepucha me arrugo.

 

La publicación logró en menos de cuatro horas más de diez mil interacciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores se tomaron con humor el video y hasta le escribieron que debería buscar algún tipo de conexión intergaláctica como Mafe Walker para controlar su mantra.

Yo estaría como uva pasa; Nojoda me asustastes; Llama trina, te amo me a amas; Muy bueno; esa soy siempre yo; hasta así te ves divina.

Laura por su parte le indagó a sus seguidores si este tipo de reacciones solo le pasaban a ella o si por el contrario esta situación era normal en el día a día de las personas dentro de sus jornadas laborales.

Te puede interesar: Laura De León sorprendió al ritmo de Shakira y Rauw Alejandro

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas