Laura De León sorprendió al ritmo de Shakira y Rauw Alejandro

La protagonista de Leandro Díaz compartió un video en el que mostró una transición entre su vida diaria y su vida actoral.

laura de leon confeso en redes sociales lo que mas odia en las personas

Laura De León reveló que es lo que menos le gusta en una persona. ()

Laura De León es una de las actrices que ha logrado sorprender en los últimos años con su talento y carisma frente a la cámara, pues sus notables apariciones en producciones como "La Ley del Corazón 2" y "La Playita" la han hecho posicionarse como una de las actrices con mayor proyección en la televisión nacional. 

Actualmente la actriz cartagenera se encuentra en las grabaciones de Leandro Díaz junto al reconocido cantante Silvestre Dangond, quien debutará en la actuación en esta bionovela basada en la vida de una leyenda del vallenato, el cual nació ciego, pero que gracias a su gran talento para la música, logró luchar contra las adversidades y ganarse el respeto de todas las personas a su alrededor hasta convertirse en un ícono de la música vallenata.

No te pierdas: Laura De León confesó cómo se ha sentido actuando con Silvestre Dangond

Laura se encuentra en las grabaciones de esta producción, la cual se está grabando en municipios y locaciones de La Guajira y Valledupar, recientemente confesó que ha disfrutado mucho esta experiencia de conocer nuevos lugares de Colombia haciendo lo que más le gusta en la vida, actuar.

Laura De León sorprendió al ritmo de Shakira y Rauw Alejandro

Laura aprovechó una de las canciones más populares y escuchadas del momento, "Te felicito" de Shakira Rauw Alejandro, para hacer un reel para su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de un millón de seguidores, en donde mostró su transformación antes de iniciar grabaciones.

En el video se observa a Laura caminando por la calle de manera sonriente cuando de repente baja su celular al suelo y con el pie sobre la cámara de su celular hace una transición y aparece ya vestida y maquillada con respecto a su próximo personaje de Matilde Lina.

Laura de León sorprendió al ritmo de Shakira

Este video de inmediato logró llamar la atención de sus seguidores y conocidos, pues aprovecharon para destacar el buen momento físico de la actriz y lo bien que se ve en el video.

"Wooooow...preciosa; Simplemente eres una hermosa mujer; Bellísima muñeca; Lo perfecto de este mundo ...laurita la amo; Estas demasiado hermosa Laura; Sabes a veces me pregunto si estoy viendo a una mujer o a diosa". Fueron algunos de los comentarios en el post de la cartagenera.

Estamos seguros que esta próxima bionovela sorprenderá a todo Colombia, donde la música, el amor y la cultura serán predominantes.

No te pierdas: “Eres una obra de arte”, le dicen a Laura de León por foto en el Caribe

Además: ¿Embarazo?, Laura De León fue indagada en redes sociales

21 Sep 2022 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar