Laura De León sorprendió con fotos en bikini en el río

La protagonista de Leandro Díaz aprovechó su pasó por un espectacular balneario en Valledupar para exponer toda su belleza.

laura de leon sorprendio con fotos en bikini en el rio

Laura De León se robó cientos de suspiros con sus fotografías. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

​​​​​​Laura De León es una de las actrices que viene sorprendiendo dentro del mundo de la actuación en los últimos años, pues tras su paso por producciones como "La Playita" y "La Ley del Corazón 2", la cartagenera ha logrado ganarse cientos de eleogios por su talento y presencia frente a la cámara.

Laura gracias al gran proceso que viene haciendo en este último tiempo ha cosechado gran oportunidades dentro del medio, la más reciente es su próximo protagónico en la bioserie de  Leandro Díaz, en la cual debutará en la pantalla el reconocido artista de vallenato Silvestre Dangond, quien tras cosechar cientos de éxitos en la música ha decidido probar una nueva rama artística..

Mira también: Laura De León sorprendió al ritmo de Shakira y Rauw Alejandro

El cuerpazo de Laura De León 

La actriz que dará vida a Matilde Lina, en esta próxima producción del Canal RCN, aprovechó un espacio libre durantes las jornadas de grabación que se vienen adelantando en La Guajira y Valledupar, para ir a conocer diferentes lugares y sitios junto a su esposo el presentador Salomón Bustamante y algunos compañeros de grabación.

Por eso, recientemente visitó el balneario La Mina, un lugar mágico y lleno de naturaleza en el cual expuso toda su belleza con un seductor vestido de baño, con el que lució su gran estado físico y tonificado abdomen.

Domingo en el río 

Laura de León foto en el río

Laura De León puso a volar la imaginación de sus seguidores

El video con imágenes en donde la actriz mostraba sus mejores ángulos frente a la cámara causo todo tipo de comentarios en los que algunos se interesaron por la locación, otros llenaron de halagos a la actriz y hasta le expresaron que querían casarse con ella.

"Eres la mejor en lo que haces te mereces lo mejor de este mundo; en qué lugar de Colombia es ese Río tan hermoso?; La belleza de esta mujer; Espectacular la modelo; Gracias por mostrar los paisajes del César y la guajira; 2 cosas bellas de Colombia, laura y la naturaleza; Todo lo que aparece en la foto es arte; Si no estuviera casada, le diría que fuera mi esposa". Fueron algunos de los comentarios más destacados en el post.

Esta es una de las mujeres que harán que no te pierdas Leandro Díaz, una producción en la que haremos un recorrido por los hermosos paisajes de la Región Caribe colombiana y los principales lugares y escenarios donde creció y vivió Leandro.

No te pierdas: Laura De León confesó cómo se ha sentido actuando con Silvestre Dangond

Además: ¿Embarazo?, Laura De León fue indagada en redes sociales

21 Sep 2022 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar