SuperLike

"Jenn te extraño": la broma que confirmaría la ruptura entre Cossio y Jenn

El creador de contenido descuidó por unos instantes su celular y sus amigos aprovecharon para realizarle la broma.

09 Jun 2022 14:25 Por: canalrcn.com
La broma que confirmaría la ruptura entre Cossio y Jenn. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

En los últimos días los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel se volvieron a apoderar de las plataformas digitales tras la evidente ausencia que han notado sus millones de seguidores en sus respectivas redes sociales, en donde ambos se dejaron de seguir.

Te puede interesar: Video confirmaría que Yeferson Cossio estaría pasando por una tusa

De hecho, hace pocos días, un video publicado por Zion Hwan, uno de los grandes amigos del creador de contenido, avivaron los rumores de una nueva ruptura amorosa entre la pareja, pues este aprovechó un momento de la noche en la que se encontraban disfrutando de unos tragos en la Zona Rosa de Bogotá para grabarlo mientras de fondo sonaba la famosa canción ‘Tusa’ de la cantante urbana Karol G.

En el video se observa que al principio el influenciador se toma con humor la dedicatoria de su amigo, pero segundos después se toma un trago y sus expresiones cambian, pues se observa pensativo y suspirando, tal y como se le vio meses atrás cuando oficializó el fin de su relación con Jenn Muriel.

Ahora, hace tan solo unas pocas horas, el influenciador fue nuevamente víctima de una broma por parte de sus amigos, la cual terminaría por confirmar que efectivamente la relación con la modelo habría llegado nuevamente a su fin.

LA BROMA QUE CONFIRMARÍA LA RUPTURA ENTRE YEFERSON COSSIO Y JENN MURIEL

El pasado miércoles 8 de junio en las historias de la cuenta oficial de Instagram de Yeferson Cossio apareció un mensaje dedicado a Jenn en el que supuestamente el influenciador hacía público lo mucho que el joven la extrañaba. Sin embargo, tras 12 minutos de haberse publicado, Cossio se percató de lo sucedido y procedió a borrar la imagen.

Aunque su reacción fue casi que inmediata, lo cierto es que cientos de personas alcanzaron a ver la historia de Instagram y hasta lograron tomarle un pantallazo que luego fue publicado en diversas cuentas dedicadas a las noticias de los famosos.

Para que esto no trascendiera, el influenciador decidió aparecer por medio de esta red social para dejar claro que él no fue el responsable de escribir y publicar aquel mensaje, sino que fue víctima de una broma por parte de sus amigos.

“Los que alcanzaron a ver la historia. Vean, yo estaba aquí (en la mesa) y estaba con mi celular en la mano y vinieron a pedirme una foto y yo dejé mi celular ahí y esta gono** fue el que subió eso, que vergüenza, parce”, manifestó el joven mientras enseñaba a la persona responsable de realizar la broma.

 

No dejes de leer: El divertido regalo de cumpleaños de Thiago a su tío Yeferson Cossio