Video confirmaría que Yeferson Cossio estaría pasando por una tusa

Zion Hwang amigo del influencer, fue el encargado de mostrar a través de un video el momento en el que Yeferson se puso sentimental.

yeferson cossio al parecer tiene tusa por jenn muriel

Yeferson Cossio se vio cabizbajo y pensativo en un video en redes sociales. (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más conocidos de Colombia, dentro del contenido de este influencer se destacan las bromas junto a su hermana  Cintia Cossio y amigos, así como sus obras sociales, emprendimientos y en ocasiones excentricidades.

Otra de las cosas por las que Yeferson en conocido es por su relación con la también influencer y modelo Jenn Muriel, con quien lleva más de nueve años juntos, una relación que es bastante seguida y comentada en redes sociales, pues hace unos meses pasaron por una crisis en la que llegaron hasta a oficializar su ruptura.

Te puede interesar: Indirectas que confirmarían la ruptura entre Jenn y Yeferson Cossio.

Recientemente un video publicado por uno de los grandes amigos del creador de contenido avivaron los rumores de una nueva crisis o distanciamiento entre Yeferson y Jenn.

Yeferson Cossio estaría pasando por una tusa

A través de un par de historias de Zion Hwan, creador de contenido asiático y gran amigo de Yeferson se pudo evidenciar que se encontraban en Bogotá junto a otros amigos disfrutando de la noche capitalina, pues en unas de sus primeras historias se ve que están comiendo en un exclusivo restaurante.

Unas horas después se ve ya a los influenciadores en un bar ubicado en la famosa Zona T (sector conocido en la capital colombiana por sus establecimientos y bares), en donde están deparando de un momento de tragos, baile y amigos.

Algo que ya es costumbre es ver las bromas entre Yef y Zion, pero hubo un momento dentro de las historias que pareció que no era broma, pues el influencer asiático aprovechó que estaba sonando una famosa canción de la reconocida artista urbana Karol G llamada "Tusa" para grabar a Yeferson y al parecer dedicársela. 

 

Yeferson ruptura

En el video se observa que al principió Cossio se toma con humor la dedicatoria de su amigo, pero segundos después se toma un trago y sus expresiones cambian, pues se observa pensativo y suspirando.

La reacción de Yeferson Cossio a este video

El influenciador reposteó en su cuenta oficial de Instagram el video hecho por su amigo al cual le agregó un corto mensaje: "Todo bien", con este mensaje dio a entender que su amigo había expuesto su situación sentimental actual.

Asimismo, Yeferson explicó en otras historias que él no quería salir a beber, pero que, gracias la insistencia de su amigo Zion había decidido salir de fiesta.

Admito mi derrota, yo no quería fiesta, tengo voluntad frágil. Porque Zion dijo hoy salimo´, bebemo´ y cositas así.

Con esto no se asegura que la relación entre Yeferson y Jenn haya terminado, pero la reacción del influenciador en el video y sumado a la poca aparición en redes entre los dos, pues ya hace casi un mes fue el último post en el que se les vio juntos, avivan los rumores de una ruptura o nueva crisis.

Puede ser de tu interés: Las pruebas que indicarían que Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron

No te pierdas: Jenn Muriel reveló la razón por la que estuvo alejada de las redes sociales

05 Jun 2022 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar