El divertido regalo de cumpleaños de Thiago a su tío Yeferson Cossio

El niño se sintió mal porque el tío le pidió un regalo y dijo que él no tenía dinero. Sin embargo, el ingenio le ayudó para darle algo.

Yeferson Cossio: el jocoso regalo que le dio su sobrino

Yeferson Cossio: el jocoso regalo de cumpleaños que le dio su sobrino | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones y medio de seguidores, la creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, compartió un divertido momento de la fiesta de cumpleaños de su hermano Yeferson Cossio en el que el influencer le pide regalo a su sobrino Thiago.

También te puede interesar leer: Jenn Muriel habría confirmado su ruptura con Yeferson Cossio.

Yeferson, de quien recientemente se descubrió que aún se habla con Jenn Muriel, estuvo de cumpleaños el pasado 15 de mayo y no sólo estuvo muy regalado, sino que también tuvo una interesante celebración junto a sus seres más queridos.

Thiago genera risas por su reacción y su obsequio

Uno de los que estuvo a su lado en este día tan especial fue su sobrino Thiago, hijo de la también influencer Cintia Cossio.

Thiago, sin embargo, al ser un niño, no tenía en mente darle un regalo de su parte a su tío. Así que fue muy divertida su reacción cuando Yef le pregunta por su obsequio.

  • Thiago ¿Usted qué me dio? Deme su regalo, habelo – le dijo Yef a su sobrino.
  • No tengo plata – respondió el niño avergonzado.

Luego de esto, se ve que sí le dan un regalo en nombre del pequeño, pero se trata de un obsequio que genera aún más risas: una bolsa con ‘aire de la rosa de Guadalupe’ y unas pantuflas hechas con pan.

yef cossio sobrino

Recordemos que Yeferson se hizo famoso en las redes sociales por las múltiples y particulares bromas que hacer a sus amigos y familia. Cossio le ha hecho bromas incluso a ese sobrino que tanto dice amar.

Una de ellas, por ejemplo, fue hace varios meses cuando se unió a su hermana para que el niño pensara que la mamá lo había descubierto fumando, pues Yef le intentó pasar un cigarrillo.

Sin embargo, el niño se negó y, luego de la broma y las risas de su mamá y su tío, lo felicitaron por no recibir ese tipo de malas influencias y le dijeron que era necesario que nunca lo hiciera.

Otro tierno momento que Thiago les ha brindado a los internautas se dio cuando le reclamó a su papá por supuestamente haberle sido infiel a su mamá sólo porque tenía un fondo de pantalla de otra mujer, que en realidad era una foto de Cintia de hace muchos años sólo que el niño no la reconoció.

No dejes de leer: Cintia Cossio enseñó cómo va la recuperación de Yeferson tras su cirugía.

También te puede interesar: Video confirmaría que Yeferson Cossio estaría pasando por una tusa.

No te pierdas: Con ritmos más urbanos, Yeferson Cossio lanza su segunda canción.

18 Oct 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar