SuperLike

El noble gesto de Kevin Roldán con hombre en condición de discapacidad

El cantante de reguetón mostró su admiración por el hombre que pese a su discapacidad sigue trabajando.

15 Jul 2021 09:26 Por: canalrcn.com
Kevin Roldan Gesto Silla ruedas/Foto: AFP/Frazer Harrison

Kevin Roldán, que se encuentra promocionando su más reciente colaboración con Reykon titulada “La Suite”, dejó a un lado sus ocupaciones por unos segundos y mostró su lado solidario cuando realizaba una diligencia.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Otra noche” publicó una historia en donde él aparece conduciendo su vehículo y se percata que a un lado de la carretera hay un hombre en condición de discapacidad que se moviliza en una silla de ruedas para trabajar.

En ese momento Kevin Roldán manifiesta a sus seguidores la admiración que tiene por el hombre ya que pese a tener una dificultad trabaja como vendedor sin dejarse vencer por las dificultades.

“Eso sí es inspiración, miren eso mi gente, ufff, Dios bendiga a este señor”, dice el cantante de música urbana mientras sigue conduciendo.

Mira también: Kevin Roldán cuenta entre lágrimas lo triste que está tras perder a su papá

Posteriormente Roldán baja la velocidad, se acerca y a través de la ventana lo saluda y le pregunta que, “si está camellando” (trabajando), algo a lo que él responde afirmativamente, más adelante el cantante frena llama al domiciliario o vendedor de alimentos y saca varios billetes de 50.000 pesos de un fajo que tenía en el bolsillo y se los entrega, luego le agrega otro billete y finalmente decide entregarle todo el fajo que llevaba.

En ese momento el hombre lo recibe diciéndole “Todo bien mijo, Dios lo bendiga, ¡ah!, qué detalle mijo, listo pues” y luego ambos continúan sus caminos.

 

Este video ha sido muy bien recibido por la mayoría de seguidores de Kevin Roldán ya que en algunas cuentas fanas los internautas han destacado el noble gesto del artista y motivan a que las personas hagan lo mismo, y si no pueden darle dinero que compren los productos que ellos venden.

No dejes de leer: Kevin Roldán se despidió de su padre con profundo mensaje en Instagram