Reykon presenta oficialmente La Suite Remix con grandes del reguetón

El artista de música urbana se unió junto a otros grandes del reguetón para cautivar con ese remix.

reykon

Reykon lanza La Suite Remix y cautiva a sus fans con la melodía. Foto tomada de Instagram: @reykon

El gran exponente del género urbano Reykon presenta la versión remix de su último éxito musical titulado La Suite, una canción muy pegajosa que promete ser tendencia en plataformas musicales y estaciones de radio.

El artista paisa, que con más de 15 años de carrera artística sigue apostando con sonidos frescos y modernos marcando siempre un referente en la industria musical, llega con un nuevo junte internacional de gran altura. Una canción que une a grandes del género como J Álvarez, Jamby “El Favo” y Kevin Roldán.

Te podría interesar: Reykon tuvo que parar en pleno show, debido a las secuelas que le dejó el Covid

La Suite Remix fue producida por Valco y Cuenca en los estudios de Reykon en la ciudad de Medellín. El videoclip de este lanzamiento fue rodado en la ciudad de Cartagena bajo la dirección de Alejandro Manjarrés y la producción audiovisual de la empresa Sunshine Media de Barranquilla.

(…) grabar con estos grandes del género ha sido una experiencia única, un junte lleno de versatilidad y sonidos frescos. Su aporte musical hace de este remix un hit internacional.

Eso aseguró el artista paisa en medio de una entrevista justo cuando lanzó este nuevo sencillo que promete enamorar y cautivar, aún más, a sus fans.

La suite remix estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde este viernes 2 de julio, esperando en convertirse en un nuevo éxito en la carrera de Reykon y de otros grandes artistas como J Álvarez y Kevin Roldán.

Reykon presenta oficialmente La Suite Remix con grandes del reguetón

Puedes leer: ¿La pelea del siglo? Reykon acepta pelear en un ring con el boxeador Joe Fournier

22 Feb 2022 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar