Kevin Roldán cuenta entre lágrimas lo triste que está tras perder a su papá

El cantante colombiano se mostró muy afectado por la muerte de su padre y pidió tiempo para superar la pérdida.

Kevin Roldan cuenta entre lagrimas lo que ha sido su duelo

Kevin Roldán se mostró con lágrimas en sus ojos tras perder al papá(Tomada de Instagram@kevinroldankr)

Kevin Roldán recientemente entristeció los corazones de sus fanáticos luego de compartirles un video mostrando su estado de ánimo en las redes sociales. 

No dejes de leer: Falleció Peter Roldán, padre del cantante Kevin Roldán

El cantante que hace pocos días tuvo el infortunio de perder a su padre y también mánager de su carrera musical, Peter Roldán, dejó ver que para él no ha sido fácil llevar a cabo su duelo, y así lo confirmó cuando desde las historias de su cuenta oficial de Instagram se grabó llorando. 

Aunque no se supo con claridad la razón del porqué falleció el papá de Kevin Roldán, días atrás que sucediera la tragedia sus fanáticos sabían que algo no andaba bien, pues el colombiano en ese tiempo compartió varias imágenes en fondo negro dando a entender que había algún padecimiento o complicación de salud.

El joven apareció frente a la cámara de su celular estando desde su cama y hablando con sus fanáticos pidiéndoles que le dieran tiempo para él, pues a pesar que quería sacar música y que muchos de sus fans le estaban pidiendo lanzar nuevos temas, este proceso de aceptar la ausencia de su papá lo estaba quemando por dentro. 

“Mi gente, de verdad tengo ganas de volver a cantar, quiero volver a darles música pero es muy difícil, muy difícil superar esto, muy difícil. Extraño demasiado a mi papá mi gente, demasiado”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Es importante mencionar que sus palabras se debieron tras recibir varios mensajes de sus fans y también, agregó este mensaje sobre su video. 

"Muchos me preguntan todos los días que quieren nueva música, pero les pido que me den un tiempo”.

 

Kevin Roldán cuenta entre lágrimas lo triste que está tras perder a su papá

Mira también: Kevin Roldán se despidió de su padre con profundo mensaje en Instagram

08 Feb 2022 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar